Experts

Víctor Solé

Bio

Temps enrere queda el dia que vaig descobrir que existia Apple. Uns productes que semblaven formar part de quelcom aliè a tots. Això va canviar el dia que vaig comprar el meu primer iPod. Encara recordo el dia. Era just abans de vacances d’estiu. Mai vaig escoltar més música que llavors. No ho sabia, però sense voler-ho, havia mossegat la poma.

Durant un viatge per la costa oest dels Estats Units, em vaig comprar l'iPhone. Allò era diferent. L’experiència em va atrapar. Ja només quedava fer el salt definitiu, comprar-me un Mac i convertir-me en un switcher. Aquell Nadal em van regalar un MacBook Pro.

Des de llavors he tingut molts altres productes d’Apple. Diferents iPhone. L’arribada de l’iPad entre d'altres.

Amb el temps he pogut conèixer millor el món d’Apple. L’ecosistema que Steve Jobs va crear. Una família de productes que es complementen i milloren quan treballen plegats. Una afició que vaig trobar sense buscar i que va portar a que l’any passat comencés el blog Appleialtres.com. Un espai dedicat a Apple i altres coses. Un espai on repassar i comentar totes les novetats de l’empresa de Cupertino. On explicar solucions a problemes quotidians. Un lloc on poder compartir l’experiència de gaudir dels productes d’Apple.


Per què apps?

  • Entusiasta de les apps
4 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 18 - 06 - 2014

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Víctor Solé

Valoracions

Afegir a Favorits

ProCamera 7

Foto, vídeo i TV

***** Obtenga hoy ProCamera 7 a un precio altamente rebajado. *****
Bienvenido a la nueva era de la fotografía móvil con ProCamera 7 para iOS 7, una app de fotos, vídeo y edición de NIVEL PROFESIONAL.

“Altamente flexible e impresionantemente potente...”. – 148Apps

“ProCamera 7, la app que todo apasionado a la fotografía móvil debe poseer” – MOBLIVIOUS

Durante años, ProCamera fijó el estándar para apps de fotos. Según el NY Times, “los vanguardistas la prefieren”. La NatGeo la nominó como una de las 8 apps que “hay que tener durante un viaje”. Y cerca de 2 millones de usuarios confían en ella.

ProCamera 7 es más que una actualización. Redefine la fotografía móvil a través de una nueva experiencia pro e interfaz intuitiva gracias al iOS 7. Se beneficia de 5 años de experiencia de millones de usuarios, desarrolladores y fotógrafos pro y se ha transformado en la mejor app de fotografía móvil de siempre.

Estas son algunas de las funciones de ProCamera 7:

CONTROL AVANZADO DE EDICIÓN
Pase rápidamente de un filtro a otro, utilice las herramientas de ajuste, recorte y corrección de fotos.

76 FILTROS Y EFECTOS PROFESIONALES
Previsualice la imagen con filtros y comparelos entre sí. Controle la intensidad deslizando el dedo verticalmente.

VISTA PREVIA EN HD
ProCamera 7 es la única app que muestra todos los píxeles.

MAYOR CONTROL DE LA CÁMARA
Control independiente de enfoque y exposición y bloqueo del balance del blanco en modos foto y vídeo.

CÁMARA NOCTURNA
¡Saque fotos nocturnas profesionales, nítidas y sin ruido! La velocidad de obturación se ajusta entre 1/8 y 1 s.

FORMATOS CUADRADO Y ANCHO
Los nuevos formatos de captura (16:9, 4:3, 3:2, 1:1, 3:1) permiten superior encuadre y exactitud de composición.

100% DE PRECISIÓN
Ve exactamente lo que desea captar.

MODO RAPID FIRE
Capta fotos hasta 10 disparos por seg. (iPhone 5 en adelante).

DISPARADOR ANTIVIBRACIÓN E INTELIGENTE
Para fotos perfectas y siempre nítidas.

LUZ ESTABLE
Utilice la antorcha en el modo foto.

´INCLINÓMETRO 3D´
Para fotos perfectamente alineadas en cualquier posición y ángulo de la cámara.

CONTROLES DE VÍDEO MEJORADOS
Incluya foco suave de vídeo, zoom de vídeo en tiempo real y capturas en cámara lenta de 60 (5, 5C) a 120 (5S) pies por segundo.

LIGHTBOX DEDICADO
Para guardar, compartir, exportar o eliminar fotos y vídeos dentro de la app.

COMPARTIR INDIVIDUALMENTE O EN LOTES
En Facebook, Twitter e Instagram (con función exclusiva SquarePrepare para publicar fotos en Instagram), o súbalas por lotes a DropBox.

NUEVO ACCESO RÁPIDO A SUS FOTOS Y VÍDEOS
Acceda a sus fotos y vídeos fácilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha en el visor.

Rapidísima VELOCIDAD DE INICIO, ZOOM DIGITAL DE 6X EN TIEMPO REAL, AUTODISPARADOR, disparo sin distracciones con en PANTALLA COMPLETA, Nuevo lector de códigos, Nueva pantalla de visualización EXIF/VideoMetaData, Guardado manual y mucho más.

CONÉCTESE
¡Únase a la comunidad de ProCamera! Visite nuestro blog, suscríbase al boletín de noticias para los últimos tutoriales, noticias y reportajes. Etiquete sus fotos con #procamera en Instagram para incluirlas en nuestra exhibición ProCamera. Si tiene sugerencias, envíenos un email a feedback@procamera-app.com. ¡Lo escuchamos!

Photo credits:
Screen 1: Mia Glastonbury
Screen 3: Oliver Lang
Screen 4: Jason McCawley
Screen 5 (Upper): Jens Daemgen

+
Afegir a Favorits

eyetok, video streaming en directo

Art i cultura Foto, vídeo i TV

Eyetok es la app que permite mirar el mundo en directo a través de los ojos de otras personas como nunca antes lo habías visto.

Es el descubridor social con el que puedes ver en directo todo lo que pasa en el mundo, a través de los smartphones de otras personas, como si estuvieses allí.

Tienes dos formas de conectar con todos los usuarios/eyetokers y ver el mundo en directo:
A ) Conecta ahora a cualquier usuario y pide que te retransmita en directo lo que está viendo en ese lugar en concreto. ¡Conviértete en un espectador! Además, durante la retransmisión podrás interactuar y dirigir el streaming en tiempo real con unas flechas y un chat.
B ) O retransmite en directo a otro usuario lo que tú estás viendo ahora en ese lugar estés donde estés. ¡Conviértete en un emisor! Además el receptor también podrá dirigir tu retransmisión.

Es decir, con Eyetok los móviles de todas las personas se convierten en auténticas webcams móviles. Así que, cuantos más eyetokers seamos, más veremos y más mundo compartiremos en directo. ¡Eyetokers = webcams móviles!

Es muy sencillo de utilizar:
Un concierto, una manifestación, un evento deportivo, el tiempo en una playa, el tráfico, una puesta de sol, una curiosidad,…Todo lo que pasa en el mundo ahora mismo lo puedes ver en directo como si estuvieses allí:
1- Escoge a un usuario, le conozcas o no, que creas interesante por el lugar donde se encuentra y por sus características como eyetoker.

2- Puedes contactar con él de dos maneras:
A-Conecta con él y pídele que te retransmita en directo lo que está viendo ahora.
B-O retransmítele en directo lo que tú estás viendo ahora.

3- Durante la retransmisión, dirígele con las flechas hacia donde quieres que mueva la cámara y comunícate con el chat. Tendréis un minuto para compartir el mundo en directo mientras se graba automáticamente en tu galería de vídeos.

4- Al finalizar, valora su retransmisión como eyetoker de 1 a 5 estrellas y comparte los vídeos de la galería con tus amigos a través de las redes sociales.

Hay 5 apartados que deberías conocer para disfrutar de Eyetok:
-Feed:
Disfruta aquí de toda la actividad Eyetok; vídeos más recientes, usuarios más activos. Encuentra en el mapa todos los eyetokers dispuestos a enseñarte y compartir el mundo en directo contigo. Conecta con ellos aunque no les conozcas. ¡Esto es Eyetok! Invita a tus amigos a unirse a Eyetok a través de Whatsapp, Facebook, Twitter y eMail.

-Galería:
¡Bienvenido a la primera plataforma de vídeos en directo grabados entre dos personas! Disfruta de los vídeos más Populares, los Recientes y los que se han grabado cercanos a ti. Descubre qué usuarios co-crearon los vídeos, en qué lugar, cuando,…Y, como no, compártelos en tus redes sociales.

-Usuarios:
Sigue la lista de los eyetokers más Populares. Añade a tu lista de favoritos los que creas más interesantes, sean amigos o no.
Invita a tus amigos de Facebook a unirse a Eyetok y poder así compartir la vida en directo.

-Tu Perfil
En tu página personal edita tu foto de perfil y encabezado, y gestiona tus vídeos pedidos y emitidos. Edítalos cambiando el título y la descripción; sigue los visionados que van teniendo, mira por geolocalización dónde se grabaron,… Sigue de cerca la puntuación con estrellas que vas teniendo como eyetoker. ¡Habla mucho de ti! Gestiona tu estado fácilmente según quieras aparecer en el mapa: Disponible o No disponible (en Ajustes marca una franja horaria concreta).
Contesta a la pregunta: ¿Qué estás viendo ahora? De esta forma cada vez que estés en un lugar interesante, la gente podrá saberlo y conectar contigo para verlo también.

-Notificaciones:
Gestiona tus llamadas perdidas, las valoraciones que te hacen, las alertas de disponibilidad o los mensajes de sistema.

Si crees que puedes aportar mejoras para Eyetok, envíanos por favor un email a beta@eyetok.com.

Sigue todas las novedades en:
https://www.facebook.com/Eyetok
https://twitter.com/Eyetok
EYETOK > Let´s watch the world live together!

+