Experts

Víctor Chimeno

Bio

Víctor encara no ha omplert la seva bio.


Per què apps?

  • Adicte a les apps
  • Compartir coneixement
  • Professional del sector mòbil
5 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 12 - 11 - 2014

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Víctor Chimeno

Valoracions

Afegir a Favorits

Bicing

Transport i trànsit

Benvingut a una nova forma de viure l´experiència bicing des del teu mòbilAra pots accedir més ràpid a les seccions que t´interessen desplegant el menú lateral
Accedeix al teu perfil i podràs veure les teves estadístiques d´ús, distàncies, calories consumides, així com participar en reptes, i guanyar punts canjeables.
Donar-te d´alta és molt senzill i totalment gratuït.
- Identifica´t amb el teu usuari de bicing i comprova si has ancorat la bici correctament i el temps del teu trajecte
- Participa en reptes i guanya punts que podràs canviar per regals. Escull el repte que més t´agradi i completa-ho per guanyar punts més ràpid. A més t´ajudarà a motivar-te i a mantenir-te en forma
- Descobreix d´un cop d´ull el teu ús de bicing en els últims dies. Tens gràfiques per dies amb les principals dades (distància, caloria, desnivell del recorregut…) perquè analitzis els teus progressosWelcome to a new way to experience bicing your mobileNow you can access more quickly to the sections that interest you deploy the side menu
Go to your profile and you can view your usage statistics, distance, calories burned, and participate in challenges and earn points redeemable.
Give register is very simple and completely free.
- Sign in with your user bicing and check if you have the bike properly anchored and time of your journey
- Take part in challenges and earn points that you can exchange for gifts. Choose one you like the challenge and complete it to earn points faster. Also help motivate you and keep you in shape
- Find out from your use of Bicing in recent days. You graphs for days with the main data (distance, calorie, uneven path ...) to analyze your progress

+
Afegir a Favorits

mytaxi - La Taxi App

Transport i trànsit

LA TAXI APP MÁS GRANDE DEL MUNDO - ¡AHORA CON UN NUEVO DISEÑO! Solicita un taxi con dos clics, sigue a tu taxista en tiempo real y paga tus trayectos vía App, sin efectivo ni tarjetas. ¡Una App, una cuenta, más de 40 ciudades de todo el mundo! ¡Y todo esto es GRATIS!
Disponible en Madrid, Barcelona, Berlin, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Zúrich, Viena, Varsovia, Washington DC y también en otras ciudades (ver abajo).
VISTA GENERAL DE LAS FUNCIONES:
• Pagar vía App: Paga a través de la App, sin necesidad de tarjetas ni efectivo. • En tiempo real: Sigue en directo los avances de tu taxista en tiempo real. • Taxistas favoritos: Guarda taxistas que ya conoces y aprecias. • Taxistas 5 estrellas: Solicita a los mejores taxistas por defecto. • Radar de taxis: Ve todos los taxis de alrededor en tiempo real. • Cálculo del trayecto: Calcula de antemano del importe aprox. de la carrera. • Reserva anticipada: Solicita tu taxi hasta con 4 días de antelación.• Contactos: Busca y selecciona las direcciones directamente de tus contactos.
---------------------------------------------------------
ASÍ FUNCIONA - 2 CLICS:
1. Habilita la localización de la app para confirmar tu posición. 2. Selecciona las opciones que te interesen (taxista favorito, taxi grande, silla de ruedas) y clica "Pedir un taxi".
Además, puedes conocer de antemano el perfil del taxista: foto, nombre, valoración, número de teléfono, tiempo de espera aproximado, modelo de coche, matrícula y opiniones de otros usuarios.
---------------------------------------------------------
MYTAXI ESTÁ DISPONIBLE EN:
• España: Barcelona y Madrid. • Alemania: Berlín, Bremen, Bonn, Dortmund, Düsseldorf, Dresden, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Múnich, Núremberg, Maguncia, Osnabruck, Stuttgart, Lübeck y Sylt. • Austria: Viena y Graz. • Suiza: Zúrich. • Polonia: Varsovia. • EE UU: Arlington VA y Washington DC.
---------------------------------------------------------
NUESTROS USUARIOS OPINAN:
"La reserva es segura y no tarda nada en llegar el taxi, además puedes ver en todo momento la ubicación del taxi. La forma de pago también funciona perfectamente. En definitiva felicidades a los creadores y no dudeis en descargarla!"
"Muy buena app, fácil de usar y funciona perfectamente. Los tiempos de espera estimados para la llegada del taxi suelen ser menores de lo que se indica una vez pedido."
"Pedi el taxi con la reserva anticipada y lo tenía 10 minutos antes y sin bajar la bandera. Bastante mejor que las emisoras tradicionales."
---------------------------------------------------------
TAXISTA: Únete a la aplicación de taxis más grande del mundo. Regístrate en tu oficina y empieza a ganar más dinero. Más información en mytaxi.com/taxistas
---------------------------------------------------------
Reseñas y comentarios: Si necesitas ayuda o tienes cualquier sugerencia, envíanos un email a atencionalcliente@mytaxi.com. Nos encantará saber de ti. Síguenos en Facebook (fb.com/mytaxi.es) o en Twitter (@mytaxi_es).
Protección de datos: mytaxi deberá acceder a tus contactos para ayudarte a encontrar tus direcciones o las de tus amigos. mytaxi NO REGISTRA nunca tus contactos. Lee los GTC en mytaxi.com.

+
Afegir a Favorits

Barcelona. Guía oficial.

Art i cultura Menjar i beure Viatges i turisme

¡Imprescindible para disfrutar de tu viaje a Barcelona! - Los mejores lugares para visitar - Mapas offline y de la red de metro - Información práctica e imprescindible - Diseña tu viaje a medida ¡Descárgala ahora!
Guía Oficial de TURISME de BARCELONA
QUÉ HAY EN ESTA APP
Más de 1.000 fichas y 400 fotografías
Turisme de Barcelona, a través de más de 1.000 prácticas fichas y 400 fotografías, te guía por el ambiente cosmopolita de la ciudad y por el colorido de sus barrios; por la obra de Gaudí, Picasso, Miró y Tàpies; por sus magníficas playas, jardines y museos; y por su oferta gastronómica, hotelera, comercial, teatral, musical, deportiva y festiva.
Todas las informaciones prácticas y los imprescindibles
Además del apartado Bienvenido a Barcelona, con todas las informaciones necesarias para el viajero, y el de Imprescindibles, con los Top 20 de la ciudad y sus monumentos Patrimonio Mundial, Barcelona Guía Oficial ofrece la posibilidad de navegar por zonas de interés: Barrio Gótico, La Rambla, El Born y La Ribera, Gràcia, El Eixample, Montjuïc, etc.; o por temas: alojamiento, restaurantes, tiendas, bares y cafeterías, museos, ocio, etc. En cada uno de los apartados puedes seleccionar las fichas por orden alfabético, por distancia al dispositivo, por zonas u otros criterios como el precio o el tipo de cocina en el caso de los restaurantes, por fechas como en el caso de los festivales o los eventos deportivos, o por especialidad como en el caso de las tiendas.
Fichas con conexión directa
En la ficha de cada establecimiento, además de una descripción amena y fidedigna, la aplicación Barcelona Guía Oficial ofrece conexión directa con la web y el teléfono del establecimiento (y la conexión o llamada automática si se está on line), su ubicación en el mapa de Barcelona, cómo llegar con la red de transporte público, así como el horario y el precio si es el caso.
Elige tus favoritos y prepara un viaje a tu medida
Planifica de la manera más cómoda y eficaz el viaje a Barcelona de acuerdo a tus necesidades: capacidad económica; intereses culturales, deportivos, gastronómicos…; si se viaja con niños o en familia; si se tiene alguna discapacidad visual, auditiva, motriz o cognitiva; días disponibles, etc. Incluso es posible, si se desea, desde BCN SHOP del apartado Bienvenido a Barcelona, reservar on line vuelos y alojamiento, contratar visitas guiadas o comprar entradas para museos, monumentos, parques de atracciones o tickets para espectáculos de ópera, música clásica, danza, flamenco, futbol y otros eventos deportivos, etc.
Mapas
Si ya estás en Barcelona, el mapa de la ciudad offline, el de la red de metro, el del Barcelona Bus Turístic y otros, y las fichas de cada monumento, museo, edificio, playa o jardín de la ciudad, incluidos en la aplicación Barcelona Guía Oficial te mantienen informado de todo aquello que necesitas, que te interesa o que tengas más cercano, para disfrutar al 100% de una de las ciudades más atractivas de Europa.
¡Descárgala ahora!
Follow us on: Facebook.com/triangle.page Twitter.com/trianglepostals

+