Experts

Marc Vallribera i Ros

Bio

Marc encara no ha omplert la seva bio.


Per què apps?

  • Contribuir a posicionar Barcelona en el món mòbil
  • Entusiasta de les apps
  • Professional del sector mòbil
1 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 22 - 10 - 2013

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Marc Vallribera i Ros

Valoracions

Afegir a Favorits

App&Town Transport Públic

Transport i trànsit

App&Town es una app gratuita que guía y acompaña, con indicaciones visuales y auditivas, de la forma más eficiente y segura, a cualquier usuario de transporte público (bus, metro, tren, tram…). Una revolucionaria app que facilita información en tiempo real sobre los horarios del transporte público, las incidencias que puedan acontecer y que, en caso de que sea necesario, calcula rutas alternativas acompañando al usuario de principio a fin. Es multimodal y exhaustiva, incluyendo todos los medios de transporte público del área metropolitana. Utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer información en tiempo real, las mejores rutas y un guiado muy preciso, con una sencillez de uso única.App&Town es una novedosa aplicación dirigida a ciudadanos y visitantes que incluye todas las funciones que se pueden necesitar a la hora de desplazarse con transporte público por el área metropolitana, como: la parada más cercana, el tiempo esperado de llegada del transporte, la ruta más rápida y libre de incidencias, los horarios e itinerarios del transporte en los mapas oficiales, la mejor opción a la hora de moverse con cochecito o en silla de ruedas, entre otras.
App&Town ayuda a ahorrar tiempo en los desplazamientos diarios y proporciona tranquilidad en los desplazamientos no habituales, guiando a su usuario por las rutas más rápidas o las más atractivas, según la preferencia de cada momento. Una app muy útil y práctica que permite al usuario estar informado constantemente, durante todo el trayecto, de dónde está y de cuándo se tiene que bajar. Para ello, APP&TOWN utiliza dos fuentes de información a la hora de comunicar a sus usuarios todo tipo de incidencias que se puedan producir en las redes de transporte en tiempo real, y poder calcular así rutas alternativas. La primera de ellas es la información ofrecida al instante por los operadores de transporte. La segunda, es la información que los propios usuarios de la aplicación proporcionan directamente y en tiempo real. La propia comunidad de APP&TOWN, a través de la inteligencia colaborativa, genera información actualizada al resto de usuarios.
App&Town está disponible en:- Barcelona: TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), Rodalies - RENFE (Cercanías), FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), Cetramsa-AMB (Authosa, Mohn, Oliveras, Rosanbus, Soler i Sauret, SGMT, TCC2, TUSGSAL) las cuales incluyen Nitbus, Tram (Trambaix i Trambesòs), - Madrid: EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid)- Laval: STL (Société de Transport de Laval)
Igualmente puede ser usada en cualquier sitio (aunque no haya transporte público), como navegador de rutas a pie, porque App&Town te acompaña allá donde tú vayas.
PD: También nos puedes encontrar como: App & Town, AppAndTown, App And Town o OnTheBus.

+