Experts

Jordi Giménez Gámez

Mobile Jazz

Bio

Co-fundador a Mobile Jazz. Originalment, programador iOS i Android i expert en seguretat de la informació.


Per què apps?

  • Contribuir a posicionar Barcelona en el món mòbil
  • Empresari del sector mòbil
  • Entusiasta de les apps
7 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 30 - 10 - 2014

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Jordi Giménez Gámez

Valoracions

Afegir a Favorits

Swype Keyboard

Negocis i treball

• Cuenta ya con más de 250 millones de usuarios y creciendo • Récord Guinness mundial: consigue escribir un mensaje en el menor tiempo posible • Disfruta del teclado Swype original que lo empezó todo: ¡no aceptes imitaciones!SWYPE: TU TECLADO PARA TODA LA VIDA
Swype solo piensa en TI. Prepárate para disfrutar más y mejor de un teclado que se vuelve más inteligente a medida que lo usas, independientemente de si escribes rápido, con precisión o si eres un ninja de Swype. Swype se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal que te sigue de dispositivo en dispositivo. Swype: el teclado más potente del mundo.
CARACTERÍSITICAS EXCLUSIVAS DEL TECLADO SWYPE
SOPORTE BILINGÜE: ¡ahora Swype permite introducir palabras de dos idiomas a la vez! Las palabras sugeridas por Swype se ajustarán automáticamente a tus preferencias de idioma.
MÁS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN: Swype te permite personalizar el teclado, incluyendo retardos de pulsaciones largas, duración de la vibración, altura del teclado y teclados en miniatura a la izquierda o la derecha en el modo horizontal.
SOPORTE DE ACCESIBILIDAD: Swype es compatible con las funciones de accesibilidad “Talkback” y “Explore by Touch” de Android. Cuando las funciones de accesibilidad estén activadas, se escuchará el texto introducido por el usuario.
LIVING LANGUAGE Y HOTWORDS de Swype te mantiene actualizado gracias a un modelo de idioma en tiempo real procedente de las noticias y de múltiples fuentes que a su vez te ofrece un acceso inmediato a nuestro diccionario de idiomas que es actualizado de manera permanente. Imagina tener acceso instantáneo a las palabras y frases más utilizadas en la actualidad cotidiana. Living Language de Swype precisará aún más tu diccionario con un suplemento de dialecto adicional para el idioma que prefieras. (Función opcional)
LA PREDICCIÓN DE LA SIGUIENTE PALABRA es tan inteligente que es como si Swype pudiera (casi) leer lo que piensas. El modelo de idioma personal más potente del mercado prepara tu dispositivo para que aprenda el vocabulario que utilizas y pueda predecir tus palabras basándose en el uso anterior.
LA COPIA DE SEGURIDAD Y SINCRONIZACIÓN DEL DICCIONARIO PERSONAL permite hacer una copia de seguridad y sincronizar automáticamente el modelo de idioma personal así como el diccionario en todos los dispositivos con sistema operativo Android. (Función opcional)
El famoso reconocimiento de voz DRAGON DICTATION permite no tener que utilizar las manos, convirtiendo la voz en texto de un modo rápido y preciso simplemente pulsando la tecla Dragon. Ya disponible en 36 idiomas.
EL EDITOR INTELIGENTE analiza la frase completa, indicando errores potenciales para permitir corregirlos rápidamente, incluyendo sugerencias con las alternativas más probables.
Y Swype tiene todavía más funciones personalizadas e inteligentes:
• Multimodo: Swype, Teclear, Escribir, Hablar
• Teclado único para tableta: No necesitarás descargar ninguna aplicación extra para tu tableta. Swype incluye tres modos de tableta entre los que elegir, incluyendo: el teclado original de Swype, un teclado pequeño y móvil y un teclado dividido para facilitar las inserciones en tu tableta.
• Toque inteligente: Swype aprende tu estilo único de inserciones, evolucionando continuamente y adaptándose a tus patrones de escritura para poder disfrutar del teclado de un modo realmente personalizado.
• Descargas de idiomas: Swype se puede descargar en más de 71 idiomas.
• Temas de teclado: Con una amplia variedad de temas entre los que elegir, puedes personalizar el aspecto del teclado Swype como quieras.
• Gestos: Porque a veces lo único que necesitas es un acceso directo rápido a órdenes comunes como: poner mayúsculas, utilizar signos de puntuación y editar textos (como en Seleccionar todo, Copiar, Pegar o incluso cambiar de idioma).
¿Quieres más información? Echa un vistazo a nuestros vídeos y nuestros consejos en www.swype.com.

+
Afegir a Favorits

Evernote

Negocis i treball

★ New York Times ‘Top 10 Must-Have App’ (Las 10 aplicaciones imprescindibles), ganador: Premios Crunchies de TechCrunch, Mashable y Webbys. ★ Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.
Funciones principales:- Sincronizar todas tus notas en todos los ordenadores y dispositivos que usas.- Crear notas de texto, listas de cosas por hacer y de tareas. - Añade texto escrito a mano y bocetos a tus notas - Guardar, sincronizar y compartir archivos - Buscar texto dentro de imágenes.- Organizar notas por libretas y etiquetas.- Funciona con Evernote Business: Captura, explora, busca y comparte notas y libretas de Evernote Business desde tu teléfono inteligente o tableta.- Enviar notas por correo electrónico y guardar tweets en tu cuenta de Evernote.- Conectar Evernote con otras aplicaciones y productos que usas.- Comparte tus notas con amigos y compañeros por correo electrónico, Facebook, Twitter★ Función Premium: lleva tus libretas sin conexión para acceder a ellas en cualquier momento ★ Función Premium: permite que otras personas editen tus libretas★ Función Premium: añade un código PIN a tu aplicación de Evernote
Aquí encontrarás algunas formas de utilizar Evernote en tu vida privada y profesional:- Búsqueda más inteligente: crea instantáneas de pizarras y libros.- Tomar notas de reuniones y clases, crear agendas y notas de investigación.- Planear un viaje: mantén un registro de planes de viajes, billetes de avión y pasaportes.- Organizar y guardar recetas; luego realizar búsquedas por ingrediente.- Crear una lista de supermercado o de tareas y marcar los ítems a medida que los compras.- Ver las páginas web guardadas en Evernote en el escritorio.- Capturar ideas e inspiración durante los viajes.- Acceder a archivos o notas creadas en el teléfono desde el escritorio.- Realizar un seguimiento de productos y precios para comparar precios.- Mantener organizada la economía del hogar: guardar recibos, facturas y contratos.- Reducir el desorden de papeles mediante instantáneas de menús de restaurantes, tarjetas de negocios y etiquetas.- Usar Evernote como parte del sistema GTD (sistema de gestión de actividades), para mantenerte organizado.- Para aprovechar la experiencia Evernote al máximo, descárgalo en todos los ordenadores y teléfonos que uses.
Evernote está disponible para todos los ordenadores, teléfonos y tabletas.
Más información sobre permisos en:http://evernote.com/privacy/data_usage.php
Para conocer más: http://www.evernote.com/about/getting_started/

+
Afegir a Favorits

Cookbooth. Fotorecetas de chefs y amantes de la cocina

Negocis i treball Menjar i beure

Crea fotorecetas paso a paso bonitas mientras las preparas. Archívalas en la nube y compártelas con quien quieras o gestiónalas en privado. La App que te permite explicar tus mejores recetas de manera sencilla, completa y visual y acceder a las de los demás.

Cookbooth es un espacio de relación donde los chefs pueden establecer contacto con otros chefs y foodies de todas partes. Una página personal donde podrás compartir tus referentes, tus técnicas, tu conocimiento y tu amor por la cocina.

Contacta con chefs expertos en todo tipo de cocina. Aprende nuevas técnicas. Inspírate. Accede a recetas explicadas paso a paso con todas las indicaciones necesarias para no perderte ni un detalle. Y divulga las tuyas.

Guarda tus recetas de siempre. Las especiales. Las que te identifican. Las que no quieres perder. Las que te han dado a conocer. Y compártelas con quien quieras o accede a ellas en privado.

Con 4 apartados para crear y gestionar fácilmente todas tus fotorecetas:

- KITCHEN: fotorecetas paso a paso con filtros fotográficos, ingredientes y tus indicaciones.

- LIBRARY: archiva tus recetas en la nube ordenadas en libros para encontrarlas en todo momento.

- EXPLORE: infórmate al instante de las recetas que comparten los chefs y foodies a los que sigues o los sugeridos.

- CHEFS: descubre especialistas en diferentes tipos de cocina, sígueles y accede a sus recetas.

Una app para chefs y para todos los que amamos la cocina, que te permite hacer tus foto recetas con:

√ Filtros fotográficos
√ Fotos desde la cámara o el carrete
√ Clasificadas en libros y con tags
√ Compartir en Redes Sociales
√ Newsfeed de recetas de otros
√ Descargar recetas de otros
√ Recomendación de chefs a seguir
√ Recomendación de recetas
√ Notificaciones sobre tus recetas
√ Foto guías en horizontal full screen
√ Buscador de chefs, recetas, libros e ingredientes

Y muy pronto, todavía más:

Las próximas actualizaciones incorporarán nuevas funcionalidades que te ayudarán cada día en la cocina.

Si quieres proponer mejoras para tu cuenta de Cookbooth, por favor, envíanos tus comentarios a feedback@cookbooth.com

Bienvenido a una nueva experiencia de cocina social.

Cookbooth. You are what you cook.

+