Experts

Esteve Humet

Bio

Esteve encara no ha omplert la seva bio.


Per què apps?

  • Contribuir a posicionar Barcelona en el món mòbil
  • Empresari del sector mòbil
  • Entusiasta de les apps
5 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 23 - 07 - 2015

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Esteve Humet

Valoracions

Afegir a Favorits

Unplis

Menjar i beure Compres Vida urbana i participació

Unplis es la forma más rápida de comprar sin pasar por el comercio. Haz tu pedido a través de la app y recíbelo en 60 minutos. ¿Cómo lo hacemos? Nuestros compradores profesionales (Plisers) presentes en cualquier punto de tu ciudad reciben un aviso con los datos de tu pedido para poderlo comprar y entregar a tiempo.
¡Ahorra tiempo utilizando unplis!
*** Tu primera entrega de pedido es GRATIS y los siguientes empiezan a partir de 3 euros***
CÓMO FUNCIONAHaz tu pedido desde la app, en cualquier de los comercios disponibles en tu zona. Elige desde alimentación hasta productos de parafarmacia, material de oficina, bebidas alcohólicas, comida preparada, productos para mascotas, entre otros. Uno de nuestros Plisers recibirá tu pedido y se encargará de comprar lo que has pedido y llevártelo a donde mejor te venga a la hora que quieras. El Pliser te llamará personalmente en caso de duda o detalles necesarios para realizar el pedido.
¿Son distintos los precios de unplis que los de los comercios?No, unplis respeta los precios de los comercios físicos. En caso de que exista diferencia, se cobrará el importe exacto que indique el ticket de compra del comercio. Es por ello que en el momento en que se realiza el pedido se bloquea en la tarjeta un importe adicional del 10% que será utilizado solo en caso de que la compra sea superior al precio indicado en unplis.
¿Puedo devolver algún producto?Cualquier devolución o queja sobre el producto se realiza en el comercio físico por parte del consumidor sin unplis como intermediario. El dinero correspondiente al producto devuelto lo entregará el propio comercio físico según sus condiciones.
DÓNDE COMPRAMOSTodos los días subimos a nuestra app nuevos comercios. Por ejemplo tenemos el catálogo de productos de: Tento, Vinalium, Parafarmacias, Nespresso, Starbucks, Workcenter.
DÓNDE FUNCIONAPor ahora se puede comprar desde Barcelona, pero muy pronto estará disponible en Madrid y Valencia, y próximamente en el resto de España!
CONTACTOPara cualquier cosa, escríbenos a info@unplis.com o llamando al 935 511 488 y te vamos a contestar en unplis.¿Te interesa ser Pliser? Pásate por http://www.unplis.com/plisers
Síguenos en:
• https://twitter.com/unplis_com• https://www.facebook.com/unplis
*unplis es un negocio independiente y no está necesariamente afiliado ni esponsorizado por ninguno de los mercados, supermercados o tiendas locales de los cuales ofrecemos servicios a través de esta app.

+
Afegir a Favorits

Unplis

Menjar i beure Compres Vida urbana i participació

Unplis es la forma más rápida de comprar sin pasar por el comercio. Haz tu pedido a través de la app y recíbelo en 60 minutos.
¿Cómo lo hacemos? Nuestros compradores profesionales (Plisers) presentes en cualquier punto de tu ciudad reciben un aviso con los datos de tu pedido para poderlo comprar y entregar a tiempo.
¡Ahorra tiempo utilizando unplis!

*** Tu primera entrega de pedido es GRATIS y los siguientes empiezan a partir de 3 euros***

CÓMO FUNCIONA
Haz tu pedido desde la app, en cualquier de los comercios disponibles en tu zona. Elige desde alimentación hasta productos de parafarmacia, material de oficina, bebidas alcohólicas, comida preparada, productos para mascotas, entre otros.
Uno de nuestros Plisers recibirá tu pedido y se encargará de comprar lo que has pedido y llevártelo a donde mejor te venga a la hora que quieras.
El Pliser te llamará personalmente en caso de duda o detalles necesarios para realizar el pedido.
¿Son distintos los precios de unplis que los de los comercios?
No, unplis respeta los precios de los comercios físicos. En caso de que exista diferencia, se cobrará el importe exacto que indique el ticket de compra del comercio. Es por ello que en el momento en que se realiza el pedido se bloquea en la tarjeta un importe adicional del 10% que será utilizado solo en caso de que la compra sea superior al precio indicado en unplis.
¿Puedo devolver algún producto?
Cualquier devolución o queja sobre el producto se realiza en el comercio físico por parte del consumidor sin unplis como intermediario. El dinero correspondiente al producto devuelto lo entregará el propio comercio físico según sus condiciones.
DÓNDE COMPRAMOS
Todos los días subimos a nuestra app nuevos comercios. Por ejemplo tenemos el catálogo de productos de: Tento, Vinalium, Parafarmacias, Nespresso, Starbucks, Workcenter.

DÓNDE FUNCIONA
Por ahora se puede comprar desde Barcelona, pero muy pronto estará disponible en Madrid y Valencia, y próximamente en el resto de España!

CONTACTO
Para cualquier cosa, escríbenos a info@unplis.com o llamando al 935 511 488 y te vamos a contestar en unplis.
¿Te interesa ser Pliser? Pásate por http://www.unplis.com/plisers
Síguenos en:
• https://twitter.com/unplis_com
• https://www.facebook.com/unplis
*unplis es un negocio independiente y no está necesariamente afiliado ni esponsorizado por ninguno de los mercados, supermercados o tiendas locales de los cuales ofrecemos servicios a través de esta app.

+
Afegir a Favorits

Wallapop - Tu mercadillo virtual de segunda mano

Compres

Gana dinero vendiendo aquello que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti. Wallapop es un mercadillo virtual en forma de app gratis para iPhone y iPad que te permite comprar y vender productos de segunda mano.

WALLA! VENDE LO QUE YA NO USAS Pon a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta.

ENCUENTRA OPORTUNIDADES CERCA DE TI Si eres un cazador de oportunidades, Wallapop es para ti. Los productos se muestran ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Ponte en contacto directamente con el vendedor y haz la compra compartiendo un café en vuestro barrio.

Más de 3 millones de usuarios se han unido a Wallapop… WALLA!

CARACTERÍSTICAS DE LA APP
• Wallapop es la manera gratuita y fácil de ganar dinero y ahorrar a la vez.
• Olvídate de gastos de envío y de esperas interminables: comprar / vender, quedar y listo. ¡Sin complicaciones!
• Busca por categorías: motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar y decoración o navega por nuestras colecciones.
• Encuentra todo lo que buscas: coches de segunda mano, motos de segunda mano, teléfonos móviles, tablets, ropa vintage y mucho más!
• Wallapop promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía.

***Tu ubicación siempre estará oculta en un radio de 1km y jamás se utilizará con fines comerciales.

Descarga ya Wallapop y únete al mejor mercadillo virtual móvil del momento... WALLA!

Wallapop es compatible con iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch y está optimizada para iPhone 5 y superiores.

¿Tienes preguntas, problemas o comentarios sobre la app? Escríbenos a info@wallapop.com

+
Afegir a Favorits

Evernote

Negocis i treball

★ New York Times ‘Top 10 Must-Have App’ (Las 10 aplicaciones imprescindibles), ganador: Premios Crunchies de TechCrunch, Mashable y Webbys. ★ Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.
Funciones principales:- Sincronizar todas tus notas en todos los ordenadores y dispositivos que usas.- Crear notas de texto, listas de cosas por hacer y de tareas. - Añade texto escrito a mano y bocetos a tus notas - Guardar, sincronizar y compartir archivos - Buscar texto dentro de imágenes.- Organizar notas por libretas y etiquetas.- Funciona con Evernote Business: Captura, explora, busca y comparte notas y libretas de Evernote Business desde tu teléfono inteligente o tableta.- Enviar notas por correo electrónico y guardar tweets en tu cuenta de Evernote.- Conectar Evernote con otras aplicaciones y productos que usas.- Comparte tus notas con amigos y compañeros por correo electrónico, Facebook, Twitter★ Función Premium: lleva tus libretas sin conexión para acceder a ellas en cualquier momento ★ Función Premium: permite que otras personas editen tus libretas★ Función Premium: añade un código PIN a tu aplicación de Evernote
Aquí encontrarás algunas formas de utilizar Evernote en tu vida privada y profesional:- Búsqueda más inteligente: crea instantáneas de pizarras y libros.- Tomar notas de reuniones y clases, crear agendas y notas de investigación.- Planear un viaje: mantén un registro de planes de viajes, billetes de avión y pasaportes.- Organizar y guardar recetas; luego realizar búsquedas por ingrediente.- Crear una lista de supermercado o de tareas y marcar los ítems a medida que los compras.- Ver las páginas web guardadas en Evernote en el escritorio.- Capturar ideas e inspiración durante los viajes.- Acceder a archivos o notas creadas en el teléfono desde el escritorio.- Realizar un seguimiento de productos y precios para comparar precios.- Mantener organizada la economía del hogar: guardar recibos, facturas y contratos.- Reducir el desorden de papeles mediante instantáneas de menús de restaurantes, tarjetas de negocios y etiquetas.- Usar Evernote como parte del sistema GTD (sistema de gestión de actividades), para mantenerte organizado.- Para aprovechar la experiencia Evernote al máximo, descárgalo en todos los ordenadores y teléfonos que uses.
Evernote está disponible para todos los ordenadores, teléfonos y tabletas.
Más información sobre permisos en:http://evernote.com/privacy/data_usage.php
Para conocer más: http://www.evernote.com/about/getting_started/

+