Experts

Daniela Umpierrez

Bio

Daniela encara no ha omplert la seva bio.


Per què apps?

  • Contribuir a posicionar Barcelona en el món mòbil
  • Empresari del sector mòbil
  • Entusiasta de les apps
5 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 22 - 07 - 2015

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Daniela Umpierrez

Valoracions

Afegir a Favorits

Unplis

Menjar i beure Compres Vida urbana i participació

Unplis es la forma más rápida de comprar sin pasar por el comercio. Haz tu pedido a través de la app y recíbelo en 60 minutos. ¿Cómo lo hacemos? Nuestros compradores profesionales (Plisers) presentes en cualquier punto de tu ciudad reciben un aviso con los datos de tu pedido para poderlo comprar y entregar a tiempo.
¡Ahorra tiempo utilizando unplis!
*** Tu primera entrega de pedido es GRATIS y los siguientes empiezan a partir de 3 euros***
CÓMO FUNCIONAHaz tu pedido desde la app, en cualquier de los comercios disponibles en tu zona. Elige desde alimentación hasta productos de parafarmacia, material de oficina, bebidas alcohólicas, comida preparada, productos para mascotas, entre otros. Uno de nuestros Plisers recibirá tu pedido y se encargará de comprar lo que has pedido y llevártelo a donde mejor te venga a la hora que quieras. El Pliser te llamará personalmente en caso de duda o detalles necesarios para realizar el pedido.
¿Son distintos los precios de unplis que los de los comercios?No, unplis respeta los precios de los comercios físicos. En caso de que exista diferencia, se cobrará el importe exacto que indique el ticket de compra del comercio. Es por ello que en el momento en que se realiza el pedido se bloquea en la tarjeta un importe adicional del 10% que será utilizado solo en caso de que la compra sea superior al precio indicado en unplis.
¿Puedo devolver algún producto?Cualquier devolución o queja sobre el producto se realiza en el comercio físico por parte del consumidor sin unplis como intermediario. El dinero correspondiente al producto devuelto lo entregará el propio comercio físico según sus condiciones.
DÓNDE COMPRAMOSTodos los días subimos a nuestra app nuevos comercios. Por ejemplo tenemos el catálogo de productos de: Tento, Vinalium, Parafarmacias, Nespresso, Starbucks, Workcenter.
DÓNDE FUNCIONAPor ahora se puede comprar desde Barcelona, pero muy pronto estará disponible en Madrid y Valencia, y próximamente en el resto de España!
CONTACTOPara cualquier cosa, escríbenos a info@unplis.com o llamando al 935 511 488 y te vamos a contestar en unplis.¿Te interesa ser Pliser? Pásate por http://www.unplis.com/plisers
Síguenos en:
• https://twitter.com/unplis_com• https://www.facebook.com/unplis
*unplis es un negocio independiente y no está necesariamente afiliado ni esponsorizado por ninguno de los mercados, supermercados o tiendas locales de los cuales ofrecemos servicios a través de esta app.

+
Afegir a Favorits

Telegram

Social media

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.¿Por qué cambiarse a Telegram?RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.SEGURA: Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa últimamente, así que hicimos de nuestra misión el proveer la mejor seguridad del mercado.ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: ¡No pierdas tus datos de nuevo! Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chat (de hasta 200 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte y enviar todas las fotos que quieras a tus amigos.CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!100% GRATIS Y SIN AVISOS: Telegram es gratis y será por siempre gratis. No planeamos vender avisos o introducir cuotas de suscripción.PRIVACIDAD: ¡Tomamos tu privacidad seriamente y nunca daremos acceso a terceras personas a tus datos!SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor, ve a los ajustes de Telegram y elige “Haz una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestro equipo de soporte (número de teléfono 333). También nos puedes enviar un correo electrónico a support@telegram.org.

+
Afegir a Favorits

Shazam

Música

Shazam is the best way to identify music and TV. In seconds you’ll know the name of any song, or more about what you’re watching - touch to Shazam to start your journey.

Turn on Auto Shazam and we’ll keep finding music and TV even when you leave the app. Check out trending sounds from all around the world, and get new content daily from your favourite Shazamed artists.

Once you Shazam music, you can easily:
• Preview and buy tracks on iTunes
• Sing along to the beat with real time lyrics
• Watch music videos on YouTube
• Share your discoveries on Facebook, Twitter, WhatsApp, Google+ and Pinterest
• Listen to full tracks with Rdio, Spotify or Deezer
• Connect to Rdio to create a playlist of your Shazamed tracks, or add tracks to any Rdio playlist
• See song recommendations from others like you

You can also use Shazam with TV:
• Shazam your favorite TV shows for the cast, soundtracks, and more
• Shazam ads to watch again, share with friends, or get special offers

Want even more?
• Turn on Auto Shazam, and the app will continuously identify music and TV, while respecting your
battery life and privacy
• Go to shazam.com/myshazam to see your entire Shazam history; sign in to Facebook to get started
• Check out News to discover great new videos, updates and more, from artists and TV shows
you’ve Shazamed; plus see what your friends are Shazaming
• Pulse has real-time top charts showing you what’s being Shazamed right now
• Explore shows you what’s trending around the world and zoom in for local chart knowledge
• Book concert tickets for artists you’ve Shazamed

Use Shazam as much as you like – it’s unlimited. Don’t want the advertising – upgrade to Shazam Encore

Notes:
• Previewing and buying music requires the iTunes music store in your country. Previews are courtesy of iTunes.
• Lyrics and LyricPlay™ available: US, CA, UK, FR, IT, DE, ES, AU, NZ

+
Afegir a Favorits

Unplis

Menjar i beure Compres Vida urbana i participació

Unplis es la forma más rápida de comprar sin pasar por el comercio. Haz tu pedido a través de la app y recíbelo en 60 minutos.
¿Cómo lo hacemos? Nuestros compradores profesionales (Plisers) presentes en cualquier punto de tu ciudad reciben un aviso con los datos de tu pedido para poderlo comprar y entregar a tiempo.
¡Ahorra tiempo utilizando unplis!

*** Tu primera entrega de pedido es GRATIS y los siguientes empiezan a partir de 3 euros***

CÓMO FUNCIONA
Haz tu pedido desde la app, en cualquier de los comercios disponibles en tu zona. Elige desde alimentación hasta productos de parafarmacia, material de oficina, bebidas alcohólicas, comida preparada, productos para mascotas, entre otros.
Uno de nuestros Plisers recibirá tu pedido y se encargará de comprar lo que has pedido y llevártelo a donde mejor te venga a la hora que quieras.
El Pliser te llamará personalmente en caso de duda o detalles necesarios para realizar el pedido.
¿Son distintos los precios de unplis que los de los comercios?
No, unplis respeta los precios de los comercios físicos. En caso de que exista diferencia, se cobrará el importe exacto que indique el ticket de compra del comercio. Es por ello que en el momento en que se realiza el pedido se bloquea en la tarjeta un importe adicional del 10% que será utilizado solo en caso de que la compra sea superior al precio indicado en unplis.
¿Puedo devolver algún producto?
Cualquier devolución o queja sobre el producto se realiza en el comercio físico por parte del consumidor sin unplis como intermediario. El dinero correspondiente al producto devuelto lo entregará el propio comercio físico según sus condiciones.
DÓNDE COMPRAMOS
Todos los días subimos a nuestra app nuevos comercios. Por ejemplo tenemos el catálogo de productos de: Tento, Vinalium, Parafarmacias, Nespresso, Starbucks, Workcenter.

DÓNDE FUNCIONA
Por ahora se puede comprar desde Barcelona, pero muy pronto estará disponible en Madrid y Valencia, y próximamente en el resto de España!

CONTACTO
Para cualquier cosa, escríbenos a info@unplis.com o llamando al 935 511 488 y te vamos a contestar en unplis.
¿Te interesa ser Pliser? Pásate por http://www.unplis.com/plisers
Síguenos en:
• https://twitter.com/unplis_com
• https://www.facebook.com/unplis
*unplis es un negocio independiente y no está necesariamente afiliado ni esponsorizado por ninguno de los mercados, supermercados o tiendas locales de los cuales ofrecemos servicios a través de esta app.

+