Experts

Bruno Gadea

LUCERO

Bio

Lucero es una productora especializada en organización de eventos. Desde el año 2005 desarrolla proyectos que conectan el mundo cultural con el publicitario, poniendo en función de las empresas, marcas e instituciones una experiencia memorable y única.
Su trabajo se traduce en diversos servicios:
Organización integral de eventos corporativos, inauguraciones, lanzamientos de productos.
Gestión de proyectos culturales.
Gestión de comunicación, pr y prensa.
Desarrollo de contenidos artísticos para eventos.
En estos casi 10 años de trayectoria, la productora ha sido responsable de eventos muy destacados para clientes como UNESCO, Embajada de Japón, PNUD, IMM, Presidencia de la República, Banco ITAU, UNILEVER, FNC, HYATT, WSW, ANII, GLOBANT, MERCADO LIBRE, ENEL Green Power, MP Medicina Personalizada, MOVISTAR y Firefox OS.
Desde el año 2010, Lucero organiza TEDxMontevideo, el evento de conferencias más exitoso del país, que opera bajo licencia TED www.tedxmontevideo.org
También realiza desde hace 7 años el PuntaTech Meetup, un evento que reúne a los más prestigiosos emprendedores e inversores del mundo www.puntameetup.com
Es licenciatario de AppCircus, el concurso de aplicaciones que descubre talentos en el mundo.
Y desarrolla para ANII todos los años desde hace ya 5 ediciones los premios a la innovación denominados PREMIO NOVA www.premionova.org.uy
Durazno 1504, Palermo, Montevideo.
Tel: 2410 2194
info@lucero.com.uy
www.lucero.com.uy


Per què apps?

  • Entusiasta de les apps
  • Formar part del projecte
  • Potenciar la cultura mòbil
15 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 20 - 02 - 2015

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Bruno Gadea

Valoracions

Afegir a Favorits

Time Out Barcelona

Compres Vida urbana i participació

Aprofita al màxim l’oci i la cultura de Barcelona amb l’aplicació de Time Out Barcelona per a dispositius Android. Barcelona és plena de possibilitats i ara les pots trobar al teu telèfon. L´aplicació de Time Out Barcelona et dóna accés a totes les activitats per fer a la ciutat: concerts, exposicions, pel•lícules, obres de teatre, festes, tallers... És l´agenda més completa de la ciutat actualitzada diàriament.Si estàs fora de casa com si planifiques des del sofà del menjador, és molt senzill organitzar els dies i les nits a Barcelona i convidar als teus amics.
I a més és gratis!
Característiques:
Geolocalització. L´aplicació utilitza la teva posició geogràfica per recomanar-te les activitats i els llocs que tens més a prop en cada moment. Només cal prémer sobre ´Mapa´.Fàcil d´utilitzar. Tant si busques un concert com un restaurant, pots moure´t pel contingut de l´aplicació seleccionant el tipus d´activitat, la zona i, fins i tot, el tipus de cuina.Crítiques independents. Els millors restaurants i bars de Barcelona escollits pels nostres especialistes. I abans d´anar al cine o al teatre, llegeix què diuen els nostres crítics.
Actualitzacions regulars. Actualitzem diàriament les activitats i crítiques perquè puguis tenir la informació més completa de l´oci i la cultura de Barcelona.
Si tens problemes amb l´aplicació, sisplau contacta´ns a http://community.timeout.comAprovecha al máximo el ocio y la cultura de Barcelona con la aplicación de Time Out Barcelona para dispositivos Android.Barcelona está llena de posibilidades y ahora las puedes encontrar en tu teléfono. La aplicación de Time Out Barcelona te da acceso a todas las actividades para hacer en la ciudad: conciertos, exposiciones, películas, obras de teatro, fiestas, talleres ... Es la agenda más completa de la ciudad actualizada diariamente.Si estás fuera de casa como si planificas desde el sofá del comedor, es muy sencillo organizar los días y las noches en Barcelona e invitar a tus amigos.
Y además es gratis!
Características:
Geolocalización. La aplicación utiliza tu posición geográfica para recomendarte las actividades y los lugares que tienes más cerca en cada momento. Basta con pulsar sobre ´Mapa´.Fácil de utilizar. Tanto si buscas un concierto como un restaurante, puedes moverte por el contenido de la aplicación seleccionando el tipo de actividad, la zona y, incluso, el tipo de cocina.Críticas independientes. Los mejores restaurantes y bares de Barcelona escogidos por nuestros especialistas. Y antes de ir al cine o al teatro, lee lo que dicen nuestros críticos.
Actualizaciones regulares. Actualizamos diariamente las actividades y críticas para que puedas tener la información más completa del ocio y la cultura de Barcelona.
Si tienes problemas con la aplicación, por favor contáctanos a http://community.timeout.com

+
Afegir a Favorits

eltenedor Restaurantes España

Menjar i beure

¡Con la aplicación eltenedor.es, todos los restaurantes y todas las ofertas en tu bolsillo! Encuentra y reserva la mesa perfecta entre más de 12 000 restaurantes de toda España y disfruta de promociones de hasta -50% de descuento en Carta. Descárgatela gratuitamente y podrás: - Encontrar los restaurantes y las ofertas disponibles cerca del lugar donde estés - Buscar según diferentes criterios (ciudad, tipo de cocina, precio…) - Consultar una ficha detallada: fotos, platos, promociones, opiniones de otros usuarios… - Reservar gratuitamente en tan sólo unos segundos: confirmación inmediata, sin necesidad de prepago, ni tarjeta de crédito - Disfrutar de ofertas exclusivas de hasta -50% de descuento en Carta - Recibir alertas avisándote de que un restaurante de tu zona tiene una oferta
En el eltenedor.es te ofrecemos más de 6.000 restaurantes para reservar en cualquier momento y con las mejores promociones. ¡Con más de 500.000 opiniones fiables que te ayudarán a encontrar el restaurante perfecto!Tanto si quieres descubrir los restaurantes de moda en Sevilla, un restaurante japonés en Barcelona, las mejores arrocerías de Valencia o para los que quieren una cena romántica en Madrid, reserva un restaurante para San Valentínen Barcelona o en cualquier otra ciudad, ¡en eltenedor.es encontrarás los mejores restaurantes!
Gracias por tus comentarios, no dudes en seguir enviando nuevas observaciones a a-tu-servicio@eltenedor.es¡Trabajamos cada día para ofrecerte más restaurantes y promociones fuera de las grandes ciudades!

+
Afegir a Favorits

mytaxi - La Taxi App

Transport i trànsit

LA TAXI APP MÁS GRANDE DEL MUNDO - ¡AHORA CON UN NUEVO DISEÑO! Solicita un taxi con dos clics, sigue a tu taxista en tiempo real y paga tus trayectos vía App, sin efectivo ni tarjetas. ¡Una App, una cuenta, más de 40 ciudades de todo el mundo! ¡Y todo esto es GRATIS!
Disponible en Madrid, Barcelona, Berlin, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Zúrich, Viena, Varsovia, Washington DC y también en otras ciudades (ver abajo).
VISTA GENERAL DE LAS FUNCIONES:
• Pagar vía App: Paga a través de la App, sin necesidad de tarjetas ni efectivo. • En tiempo real: Sigue en directo los avances de tu taxista en tiempo real. • Taxistas favoritos: Guarda taxistas que ya conoces y aprecias. • Taxistas 5 estrellas: Solicita a los mejores taxistas por defecto. • Radar de taxis: Ve todos los taxis de alrededor en tiempo real. • Cálculo del trayecto: Calcula de antemano del importe aprox. de la carrera. • Reserva anticipada: Solicita tu taxi hasta con 4 días de antelación.• Contactos: Busca y selecciona las direcciones directamente de tus contactos.
---------------------------------------------------------
ASÍ FUNCIONA - 2 CLICS:
1. Habilita la localización de la app para confirmar tu posición. 2. Selecciona las opciones que te interesen (taxista favorito, taxi grande, silla de ruedas) y clica "Pedir un taxi".
Además, puedes conocer de antemano el perfil del taxista: foto, nombre, valoración, número de teléfono, tiempo de espera aproximado, modelo de coche, matrícula y opiniones de otros usuarios.
---------------------------------------------------------
MYTAXI ESTÁ DISPONIBLE EN:
• España: Barcelona y Madrid. • Alemania: Berlín, Bremen, Bonn, Dortmund, Düsseldorf, Dresden, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Múnich, Núremberg, Maguncia, Osnabruck, Stuttgart, Lübeck y Sylt. • Austria: Viena y Graz. • Suiza: Zúrich. • Polonia: Varsovia. • EE UU: Arlington VA y Washington DC.
---------------------------------------------------------
NUESTROS USUARIOS OPINAN:
"La reserva es segura y no tarda nada en llegar el taxi, además puedes ver en todo momento la ubicación del taxi. La forma de pago también funciona perfectamente. En definitiva felicidades a los creadores y no dudeis en descargarla!"
"Muy buena app, fácil de usar y funciona perfectamente. Los tiempos de espera estimados para la llegada del taxi suelen ser menores de lo que se indica una vez pedido."
"Pedi el taxi con la reserva anticipada y lo tenía 10 minutos antes y sin bajar la bandera. Bastante mejor que las emisoras tradicionales."
---------------------------------------------------------
TAXISTA: Únete a la aplicación de taxis más grande del mundo. Regístrate en tu oficina y empieza a ganar más dinero. Más información en mytaxi.com/taxistas
---------------------------------------------------------
Reseñas y comentarios: Si necesitas ayuda o tienes cualquier sugerencia, envíanos un email a atencionalcliente@mytaxi.com. Nos encantará saber de ti. Síguenos en Facebook (fb.com/mytaxi.es) o en Twitter (@mytaxi_es).
Protección de datos: mytaxi deberá acceder a tus contactos para ayudarte a encontrar tus direcciones o las de tus amigos. mytaxi NO REGISTRA nunca tus contactos. Lee los GTC en mytaxi.com.

+
Afegir a Favorits

Citymapper - la App Definitiva de Transporte Público para Madrid, Barcelona

Transport i trànsit

La App Definitiva de TRANSPORTE para MADRID, BARCELONA y más!
* Seleccionada por Apple entre las Mejores Apps de 2014
* Finalista en la clasificación de Apple de 2013
* Mejor Aplicación Móvil Global 2014 (GSMA / Mobile World Congress)
* App / Web móvil ganadores del Premio Grand Winner MT App Quest 2013 (Nueva York)
* Premio al Mejor Diseño de 2014 del Museo de Diseño de Londres
* Aplicación del año para la revista Stuff

Citymapper funciona en Madrid, Barcelona, México DF, São Paulo, Londres, Manchester, París, Berlín, Hamburgo, Milán, Roma, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Boston, Washington DC, Philadelphia, Toronto, Vancouver, Montreal, Singapur (¡y pronto en más ciudades!).

“Aplicaciones para encontrar rutas dentro de una gran ciudad hay muchas, pero pocas con tantas opciones como Citymapper” - Genbeta

Citymapper hace fáciles las ciudades más difíciles: es la app esencial para moverse en el entorno urbano. Busca cómo ir de punto A a punto B y mostrará toda la información de transporte necesaria para que llegues a tu destino. Planifica tus rutas, recibe información en tiempo real sobre llegadas, salidas, interrupciones de servicio y clima. Pide taxis desde la app (gracias a la integración con Hailo) y personalízala: guarda las paradas que más uses, tus trayectos y sitios y consúltalos también en la web. Todo lo necesario - y más - para orientar y organizar la vida en la ciudad.

Actualizamos y mejoramos la app con frecuencia (y lo seguiremos haciendo hasta que sea la mejor de tu teléfono).

MILES DE RESEÑAS 5 ESTRELLAS
* “La app más útil que tengo en mi teléfono.”
* “Razón suficiente para comprarse un iPhone.”
* “Te cambia la vida y la forma en la que viajas.”
* “Nunca pensé que llegaría a querer tanto a una aplicación.”
* "Mejor aplicación para moverte por Madrid."
* "Ojalá la mayoría de apps las cuidaran con tanto mimo como ésta. Muy fácil de usar y muy fiable aquí en Barcelona. Absolutamente recomendable."
* “La mejor app que he usado. Jamás.”
* “Por fin una aplicación sencilla que tiene en cuenta todos los tipos de transporte.”
* “Si sólo pudiera tener una app en mi teléfono, sería Citymapper.”
* “Rápida, fiable y fácil de usar. Todo lo que necesitas.”
* “Es un no-puedo-vivir-sin-esta-app. Nunca había escrito una reseña antes, pero ha cambiado literalmente mi vida.”
* “Wow. La mejor app para moverse por Londres. Ojalá la hubiera descubierto antes. Díselo a tus amigos, a tu familia. Llama a tus ex y díselo también. Cuéntaselo a todo el mundo. Es muy buena.”
* “Probablemente, la app más innovadora que he usado en los últimos 5 o 6 años.”

CIUDADES & SERVICIOS DISPONIBLES EN ESPAÑA
Utilizamos datos abiertos de autoridades, operadores y agencias de transporte y otras fuentes en las ciudades donde la app funciona:

- Madrid: Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Metro Madrid, BiciMAD
- Barcelona: Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Metro Barcelona, Bicing, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)

ESTAMOS EN CONTACTO
Si tienes preguntas o sugerencia, por favor mandanos un correo a support@citymapper.com
Síguenos en Facebook: http://facebook.com/thecitymapper
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/Citymapper
Síguenos en Google+: http://google.com/+Citymapper
Visita nuestra web: http://citymapper.com

Citymapper necesita conexión (wifi o 3G) y funciona mejor con la geolocalización / el GPS activado.

+
Afegir a Favorits

Barcelona. Guía oficial.

Art i cultura Menjar i beure Viatges i turisme

¡Imprescindible para disfrutar de tu viaje a Barcelona! - Los mejores lugares para visitar - Mapas offline y de la red de metro - Información práctica e imprescindible - Diseña tu viaje a medida ¡Descárgala ahora!
Guía Oficial de TURISME de BARCELONA
QUÉ HAY EN ESTA APP
Más de 1.000 fichas y 400 fotografías
Turisme de Barcelona, a través de más de 1.000 prácticas fichas y 400 fotografías, te guía por el ambiente cosmopolita de la ciudad y por el colorido de sus barrios; por la obra de Gaudí, Picasso, Miró y Tàpies; por sus magníficas playas, jardines y museos; y por su oferta gastronómica, hotelera, comercial, teatral, musical, deportiva y festiva.
Todas las informaciones prácticas y los imprescindibles
Además del apartado Bienvenido a Barcelona, con todas las informaciones necesarias para el viajero, y el de Imprescindibles, con los Top 20 de la ciudad y sus monumentos Patrimonio Mundial, Barcelona Guía Oficial ofrece la posibilidad de navegar por zonas de interés: Barrio Gótico, La Rambla, El Born y La Ribera, Gràcia, El Eixample, Montjuïc, etc.; o por temas: alojamiento, restaurantes, tiendas, bares y cafeterías, museos, ocio, etc. En cada uno de los apartados puedes seleccionar las fichas por orden alfabético, por distancia al dispositivo, por zonas u otros criterios como el precio o el tipo de cocina en el caso de los restaurantes, por fechas como en el caso de los festivales o los eventos deportivos, o por especialidad como en el caso de las tiendas.
Fichas con conexión directa
En la ficha de cada establecimiento, además de una descripción amena y fidedigna, la aplicación Barcelona Guía Oficial ofrece conexión directa con la web y el teléfono del establecimiento (y la conexión o llamada automática si se está on line), su ubicación en el mapa de Barcelona, cómo llegar con la red de transporte público, así como el horario y el precio si es el caso.
Elige tus favoritos y prepara un viaje a tu medida
Planifica de la manera más cómoda y eficaz el viaje a Barcelona de acuerdo a tus necesidades: capacidad económica; intereses culturales, deportivos, gastronómicos…; si se viaja con niños o en familia; si se tiene alguna discapacidad visual, auditiva, motriz o cognitiva; días disponibles, etc. Incluso es posible, si se desea, desde BCN SHOP del apartado Bienvenido a Barcelona, reservar on line vuelos y alojamiento, contratar visitas guiadas o comprar entradas para museos, monumentos, parques de atracciones o tickets para espectáculos de ópera, música clásica, danza, flamenco, futbol y otros eventos deportivos, etc.
Mapas
Si ya estás en Barcelona, el mapa de la ciudad offline, el de la red de metro, el del Barcelona Bus Turístic y otros, y las fichas de cada monumento, museo, edificio, playa o jardín de la ciudad, incluidos en la aplicación Barcelona Guía Oficial te mantienen informado de todo aquello que necesitas, que te interesa o que tengas más cercano, para disfrutar al 100% de una de las ciudades más atractivas de Europa.
¡Descárgala ahora!
Follow us on: Facebook.com/triangle.page Twitter.com/trianglepostals

+
Afegir a Favorits

Yup Charge (Yup!Charge)

Negocis i treball

Yup!Charge lanza para los usuarios de Smartphone su aplicación gratuita para iOs y Android; Yup!App, la aplicación que todos estaban esperando para localizar dónde pueden cargar sus dispositivos portátiles. La salvación cuando se están quedando sin batería.Seguro que más de una vez te han encontrado en la difícil situación de tener poca batería y necesitabas cargar urgentemente pero ¿¿DÓNDE?? Yup!App es la respuesta, una solución única y exclusiva. Yup!App localiza rápidamente un cargador público Yup!Charge cercano a tu ubicación donde cargar la batería de tu dispositivo de forma ágil y segura mientas estás fuera de casa. ¡El funcionamiento es muy simple! sólo tienes que conectar tu dispositivo, protege tu móvil bloqueándolo y disfrutar de tu tiempo mientras se carga.
Actualmente hay cientos de cargadores Yup!Charge de uso público instalados en centros comerciales, gimnasios, cafeterías y muchos lugares más en tu camino. Yup!App no sólo te proporciona la ubicación, si no que en nuestra aplicación podrás encontrar una ficha personalizada de cada ubicación donde publicarán ofertas y promociones limitadas, ¡Estate atento a las últimas novedades que vamos notificando cerca de ti!
¿Te gusta? ¡Compártelo!Cuéntaselo a tus amigos, tweetéanos, pídelo en tu bar de siempre, y bateríate! ¡Nos encantaría saber tu opinión!
Si te has descargado nuestra app ya eres un Yupper! ¡bienvenido!
Yup!Charge nace en Barcelona y se fabrica y monta íntegramente en la misma ciudad. Son equipos tecnológico-industriales dotados con multicargadores profesionales. Están desarrollados con tecnología europea. Cuentan con los sellos de calidad y garantías necesarios: Made for Iphone, CE, FCC e ISO’s.
V 0.1: Esta es nuestra primera versión de Yup!App. Estate atento a nuestra próxima actualización y verás cómo la red de Yup!Charge crece cada día ¡también internacionalmente! Está diseñada para adaptarse a cualquier ciudad y estado, para todos nuestros franquiciados, distribuidores y partners.

+
Afegir a Favorits

Triposo

Art i cultura Menjar i beure Transport i trànsit Viatges i turisme

One travel guide for the whole world. It´s free and works offline.
Triposo offers you the best travel guide for your phone. Complete and up to date information from the best open sources and handy maps. Download city or country guides and use them offline while you travel. They are all free.

Features:

• Start the Triposo Travel Guide and pick the country you will be visiting. The download starts immediately.
• Download once and the guides work offline.
• The guide includes an overview map for the country and detailed city maps for the top cities.
• For major cities, you get a special city guide with information about all the major sights, a list of great restaurants and different nightlife options.
• Travel dashboard with currency converter, weather and useful phrases.
• Includes complete and up-to-date country guides for:

Afghanistan
Albania
Algeria
Angola
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaijan
Bahrain
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belgium
Belize
Benin
Bhutan
Bolivia
Bosnia and Herzegovina
Botswana
British Virgin Islands
Brunei
Bulgaria
Burkina Faso
Myanmar
Burundi
Cambodia
Cameroon
Canada
Cape Verde
Cayman Islands
Central African Republic
Chad
Chile
Colombia
Comoros
Cook Islands
Costa Rica
Croatia
Cuba
Cyprus
Czech Republic
Democratic Republic of the Congo
Denmark
Djibouti
Dominica
Dominican Republic
Dublin
East Timor
Ecuador
Egypt
El Salvador
Eritrea
Estonia
Ethiopia
Faroe Islands
Federated States of Micronesia
Fiji
Finland
France
French Guiana
French Polynesia
Gambia
Germany
Ghana
Greece
Greenland
Grenada
Guadeloupe
Guam
Guatemala
Guinea
Guyana
Haiti
Hungary
Iceland
India
Indonesia
Iran
Iraq
Israel
Istanbul
Italy
Jamaica
Kazakhstan
Kenya
Kiribati
Kuwait
Kyoto
Kyrgyzstan
Laos
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Libya
Lithuania
Luxembourg
Madagascar
Madrid
Malawi
Malaysia
Maldives
Mali
Malta
Marshall Islands
Martinique
Mauritania
Mexico
Moldova
Mongolia
Montenegro
Morocco
Mozambique
Namibia
Nepal
Netherlands
New Caledonia
New Zealand
Nicaragua
Niger
Nigeria
Niue
North Korea
Norway
Oman
Pakistan
Panama
Papua New Guinea
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Puerto Rico
Qatar
Ireland
Republic of Macedonia
Republic of the Congo
Romania
Russia
Rwanda
Saudi Arabia
Senegal
Serbia
Sierra Leone
Slovakia
Slovenia
South Africa
South Korea
Spain
Sri Lanka
Sudan
Suriname
Swaziland
Sweden
Switzerland
Sydney
Syria
Tajikistan
Tanzania
Togo
Toronto
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkey
Turkmenistan
Tuvalu
Uganda
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom
Uruguay
Uzbekistan
Vanuatu
Venezuela
Vietnam
Yemen
Zambia
Zimbabwe

* Plus city guides for:
Amsterdam
Antwerp
Athens
Bangkok
Barcelona
Beijing
Belfast
Berlin
Boston
Brussels
Budapest
Chicago
Copenhagen
Denver
Dubai
Edinburgh
Florence
Glasgow
Las Vegas
Lisbon
London
Melbourne
Milan
Moscow
Munich
New York City
Oslo
Paris
Pisa
Prague
Rome
Saint Petersburg
Shanghai
Vancouver
Venice
Vienna
Washington
Zurich

What people are saying:

"Leave your Lonely Planet or Frommers at home. Your phone and a Triposo guide is all you need."
"Triposo works offline and even has an offline map. So no roaming charges. And it´s free!"

About our guides:
We make great, interactive travel guides.
To make our guides we use the content that is freely available. Open content sites like Wikitravel, Wikipedia, World66 and Openstreetmap are among the best resources for any traveler. Our mission is to make that content relevant for you. So we mix and mash and annotate - and we distill great, relevant travel guides out of it.
Currently we´re using content from: Wikipedia, Wikitravel, World66, Open Streetmaps, DMOZ and Chefmoz
We´re big fans of these projects. If you stumble across some inaccurate information in this guide, we would appreciate it if you correct it on the web site of these projects.

+
Afegir a Favorits

JoinUp Taxi Pasajero

Transport i trànsit

JoinUp Taxi! La primera aplicación para Android que te permite compartir taxi, además puedes pedirlo de manera individual y reservarlo con antelación.Ahora puedes llevar tu taxi en el bolsillo. Ahórrate caminatas y esperas! De forma muy sencilla puedes reservar tu taxi para que vaya a buscarte donde estés.
¿Por qué JoinUp Taxi?
Más Barato: No gastes en llamadas ni pagues hasta subir al taxi... y si COMPARTES ahorra la parte proporcional de la carrera.
Más Cómodo: Tu taxi siempre en tu bolsillo. Te recoge donde estés. Sin esperas ni caminatas. Además puedes pedir un taxi en el que se pueda pagar con tarjeta o elegir un taxi adaptado si lo necesitas.Más Sostenible: ¿Sabías que cada viaje compartido al aeropuerto equivale a plantar un pequeño árbol?
Muy fácil de usar:Taxi individual. Tan solo con dos clics puedes pedir tu taxi, podrás ver en tu pantalla el tiempo que tardará en llegar y como se acerca a recogerte. Además también puedes reservar tu taxi hasta con una semana de antelación, solo tienes que introducir la fecha y la hora que quieras.
Taxi compartido. Introduce los datos para pedir un taxi compartido que se ajuste a tus necesidades:El punto de recogida, fecha, hora, cuantos sois, vuestras maletas y elige un destino de la lista de destinos predeterminados de tu ciudad. La aplicación te busca compañeros en 3 manzanas y en una franja de media hora. Si hay coincidencias, las muestra y te ofrece unirte al trayecto. Si no hay nadie con tus mismas necesidades, podrás crear tu propia solicitud de taxi compartido y te buscaremos compañeros. Recuerda que siempre salís desde un mismo punto de recogida (el de la primera persona que crea el taxi compartido) y que siempre vais al mismo destino. Además, la aplicación siempre te avisará 15 minutos antes de la hora de tu viaje si no hay compañeros para compartir, y te dará la opción de pedir un taxi para ti solo.
¿Cuánto paga cada uno?Excepto el equipaje, se paga a partes iguales entre las personas que viajan.
Para tu seguridad:Podrás ver la valoración de tu taxista y las de tus compañeros, también podrás valorarlos tras cada viaje. Si eres mujer y quieres compartir solo con mujeres, también tienes una opción para hacerlo. Solo tienes que poner en tu perfil que eres una mujer y esta opción se activará cada vez que quieras.
Tu perfil y tu agenda:En tu perfil tendrás tus datos personales y los podrás modificar cuando quieras. Además podrás ver en cada momento el dinero que llevas ahorrado y el CO2 no emitido gracias a compartir tu taxi. En tu agenda personal tienes todos los detalles de tus solicitudes de taxi.

+
Afegir a Favorits

By-Taxi - Usa Taxi y Disfruta

Transport i trànsit

Descarga la app para reservar taxis más sencilla y segura del mercado. Encuentra automáticamente tu posición para que sólo tengas que hacer 2 clics y tu taxi ya esté en camino. Tu servicio confirmado en menos de 90 segundos.Las principales ventajas de pedir taxi con By-Taxi son:
‣Sencillez: En dos clics tienes a tus disposición una gran flota de taxis de tu ciudad.
‣Información: Conoce el estado y los datos de tu reserva en todo momento. No hay nada más cómodo como monitorizar el taxi que viene a buscarte, de este modo puedes aprovechar más eficientemente tu tiempo.
‣Seguridad: Sólo trabajamos con profesionales acreditados, todos los taxistas de By-Taxi pasan por un proceso de registro donde se les pide la documentación oficial de taxista. Registramos las posiciones del trayecto, de este modo tanto el pasajero como el taxista cuentan con una garantía adicional.
‣Comodidad: Con By-Taxi puedes pedir taxi para este mismo instante o realizar reservas para los próximos tres días. En ambos casos, conocerás el número de licencia de tu vehículo en menos de 90 segundos.
‣Ahorro: By-Taxi es GRATIS, sí, pero además te ahorras la tarifa de radiotaxi. Nuestros vehículos únicamente activan el taxímetro en el momento en el que el pasajero sube al taxi.
‣Métodos de pago: En el momento de realizar la reserva puedes elegir método de pago: efectivo, MASTECARD, VISA o American Express (AMEX).
‣Opciones: Un taxi adecuado para ti. Mediante las opciones podrás seleccionar el número de plazas de taxi, el método de pago, el tipo de vehículo e incluso añadir anotaciones.
‣Trazabilidad: Si descuidas algún objeto en el taxi podremos contactar con el profesional que realizó el servicio para que te lo facilite lo antes posible. Sólo en el Reino Unido se estiman más de 55.000 objetos perdidos al año!
By-taxi está presente en más de de 80 ciudades y poblaciones a nivel mundial:
En España:• Barcelona• Madrid• Sevilla• Málaga• Valencia• Zaragoza• Marbella• Girona• Palma de Mallorca• Ibiza• La Coruña• Vigo• Valladolid• Murciay más de 70 municipios!
En Colombia:• Bogotà
En USA:• Miami
En Malaysia:• Kuala Lumpur
Si necesitas más información contacta con info@by-taxi.com.
Para conocer más sobre By-Taxi no olvides seguirnos en las redes sociales:Facebook https://www.facebook.com/bytaxiappTwitter https://twitter.com/by_taxi

+