Experts

Anna Sfairopoulou

dotopen

Bio

Computer scientist, master chef (at least at her home and office), cake expert (the one you eat, not the programming language), and curious on apps... although she ends up deleting most of them... hard to impress. Her current favorite app is "Monument Valley".
Loves food, cooking, cinema, and Barcelona activities and culture.


Per què apps?

  • Entusiasta de les apps
47 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 29 - 04 - 2016

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Anna Sfairopoulou

Valoracions

Afegir a Favorits

Onfan Guía Gastronòmica

Menjar i beure Viatges i turisme

Imagina una guía gastronómica, que incluye no solo, restaurantes, sino también de charcuterías, vinotecas, etc. y que las recomendaciones de estos establecimientos, te las prescriban tus amigos, o cocineros famosos que decidas seguir. Eso, es Onfan. http://www.onfan.com Onfan es una nueva microblogosfera gastronómica basada en las especialidades culinarias, que toma como principal criterio de clasificación. Se trata de una plataforma, una guía de restaurantes 2.0 basada en el crowdsourcing donde participan profesionales del sector y amantes de la gastronomía. Su rasgo distintivo es la alta penetración profesional de los usuarios que la proveen de contenido.
Qué te apetece comer hoy? La filosofía Onfan es que: "no hay un mejor restaurante, sino buenas especialidades". Es una fuente fiable de recomendaciones, acompañadas de fotografías tomadas por entendidos y profesionales de la restauración, que te guía y te ayuda a acertar en tu elección. Onfan está hecha para aquella gente capaz de caminar dos calles más con tal de tomar un café mejor.
Onfan reinventa el concepto de guía de ocio a través de dos utilidades: por un lado, el de una guía interactiva que se apoya en el conocimiento de masas y, por otro, el de una red social especializada, donde sólo recibes los comentarios y actualizaciones de aquellos usuarios que tú escoges, en un medio donde solamente se habla de aquello que te interesa: gastronomía. Nada de leer actualizaciones de estado sobre la vida personal de tus contactos: Onfan es una herramienta extremadamente útil y usable. Porque lo simple gana.
En Onfan el usuario, además de crear su propia red de prescriptores de calidad, también podrá crear su propio directorio con las especialidades que él elija y podrá consultar recomendaciones que abarcarán también locales y especialidades en el extranjero, configurándose como una herramienta básica al preparar un viaje. Promocionamos a establecimientos y profesionales de la gastronomía (cocineros, restauradores, críticos y/o blogueros, guías, marcas especializadas, etc.) con el fin de conseguir mejorar su reconocimiento y generarse una buena Reputación Online en la red.
Desde Onfan se difunde y promociona la gastronomía, con lo que ayudamos a que cadenas de restaurantes, marcas, establecimientos y profesionales se promocionen y lleguen de manera más rápida y efectiva a su público objetivo.Imaginez un guide des restaurants, qui comprend non seulement les restaurants, mais aussi charcuterie, vin, etc. et que les recommandations de ces établissements, vous obligeant à vos amis, ou vous décidez de suivre des chefs renommés. C´est Onfan. http://www.onfan.comOnfan est un microblogosfera nouvelles spécialités gastronomiques à base decuisine, en prenant comme critère de classement principal. Il s´agit d´unplate-forme, un guide de restaurant 2.0 basé sur le crowdsourcing qui a impliqué des professionnels et des amateurs de cuisine. Sa particularité est la forte pénétration des utilisateurs professionnels qui fournissent du contenu.
Avez-vous envie de manger aujourd´hui? La philosophie est Onfan que:"Il est un meilleur restaurant, mais de bonnes promos."Il est une source fiable de conseils, accompagné de photos prises par les connaisseurs et les professionnels de la restauration, pour vous guider et vous aider à réussir dans votre choix. Onfan est fait pour les personnes capables de marcher deux rues seulement de faire un meilleur café.
Onfan réinventer le concept de guide de divertissement grâce à deux services: d´une part, un guide interactif qui repose sur la connaissance des masses et, d´autre part, le spécialiste des réseaux sociaux, où vous ne recevez que des commentaires et des mises à jour utilisateurs que vous choisissez, dans un environnement où ne parle que de ce qui vous intéresse: la gastronomie. Rien à lire les mises à jour de statut sur les vies personnelles de vos contacts: Onfan est un outil extrêmement utile et utilisable. Parce que les simples victoires.
En mode Onfan et créer votre propre réseau de qualité des prescripteurs, vous pouvez également créer votre propre répertoire avec les spécialités qu´il choisit et pouvez consulter les recommandations couvrent également des spécialités locales et étrangères, configurés comme un outil de base dans la préparation d´un livres.Nous encourageons les professionnels locaux et des denrées alimentaires (chefs, restaurateurs, critiques, et / ou blogueurs, des guides, des marques spécialisées, etc.) Afin d´assurer une meilleure reconnaissance et généré une bonne réputation en ligne sur le réseau.
De Onfan propage et promeut la gastronomie, que nous aidons les chaînes de restaurants, les marques et les professionnels locaux et de promouvoir plus rapidement et d´atteindre votre public cible de manière efficace.

+
Afegir a Favorits

PlatgesCat (platges Catalunya)

Viatges i turisme

La Generalitat de Cataluña pone a disposición de los usuarios una APP con toda la información de interés sobre las playas catalanas. En ella, los bañistas disponen de un exhaustivo inventario de cerca de 300 playas del litoral catalán, donde pueden encontrar información sobre su estado actual (bandera de seguridad, el estado de calidad del agua, la posible presencia de medusas, el tiempo o el estado del mar), así como también información de las características de las playas y de los equipamientos que se pueden encontrar.El bañista puede crearse un listado propio con sus playas preferidas y así saber fácilmente cual es el estado de las que acostumbra a frecuentar y incluso recibir posibles avisos en caso que se registre alguna incidencia. Además, se dispone de una extensa información de interés sobre las playas catalanas y consejos muy útiles sobre lo que hay que hacer en situaciones imprevistas, como por ejemplo una picadura de medusa.Aspectos como la proximidad, a partir de la posición del GPS o de las características de las playas, le permiten al usuario, encontrar las playas que más encajan con sus intereses y necesidades. De este manera, la APP facilita la selección de playas a diferentes colectivos de usuarios, como podría ser el caso de aficionados a deportes acuáticos, al naturismo o las que mejor se adapten a ir con niños pequeños.Con una clara vocación de orientación al ciudadano y también al turista, la APP se encuentra disponible en 7 idiomas:- Catalán- Castellano- Francés- Inglés- Alemán- Italiano- Ruso

+
Afegir a Favorits

Sagrada Familia English

Art i cultura Educació Viatges i turisme

MAPParound an application to have an audio guide without charging with nothing more than your mobile. Our slogan: Have a SMARTPHONE? Have an AUDIOGUIDE, perfectly define the spirit of this applicationIn is version, we offer you a full tour of la Sagrada Familia in Barcelona, Catalunya most visited monument.The Sagrada Familia in Barcelona, apart from a cathedral, is also a worthy to admire from the point of view of architectural and cultural monument.It is audio guide, you will be completing more sights of the Catalan capital, to finish giving a complete audio guide.Is guide shows new aspects of the sagrada familia of Gaudí and helps the understanding of the monumentHoly Family.MAPParound una solicitud para tener una guía de audio sin cargar con nada más que su móvil. Nuestro lema: tiene un teléfono inteligente? ¿Tienes una audioguía, definen a la perfección el espíritu de esta aplicaciónEn está versión, le ofrecemos un completo recorrido por la Sagrada Familia de Barcelona, ​​Catalunya monumento más visitado.La Sagrada Familia de Barcelona, ​​además de una catedral, es también digno de admirar desde el punto de vista del monumento arquitectónico y cultural.Es la guía audio, que va a completar más monumentos de la capital catalán, para terminar dando una guía de audio completo.Está guía muestra nuevos aspectos de la Sagrada Familia de Gaudí y ayuda a la comprensión del monumentoSagrada Familia.

+
Afegir a Favorits

Mascotas Bienvenidas

Viatges i turisme Vida urbana i participació

Mascotas Bienvenidas ofrece a todos los propietarios de perros y gatos la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas. Un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque para poder disfrutar con tu mascota son solo algunos ejemplos de los lugares que encontrarás en Mascotas Bienvenidas.Con Mascotas Bienvenidas podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición que admiten mascotas o hacerlo en una ciudad o provincia determinada.¡Descárgate la aplicación y entra en un mundo donde las Mascotas son Bienvenidas!En Mascotas Bienvenidas encontrarás:Buscador- Alojamientos: hoteles, casas rurales, albergues, campings, apartamentos, otros.- Bares y restaurantes: restaurantes, bares, cafeterías, otros.- Lugares Públicos: playas, parques, otros.- Otros establecimientos: moda y complementos, zapaterías, librerías, peluquerías, decoración, fotografía, otros.- Profesionales de la mascota: clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, peluquerías de mascotas, residencias, protectoras y centros de jardinería.- OtrosRegistra tu establecimientoSi tienes un establecimiento en el que admites mascotas, regístrate y tu negocio aparecerá en la web y en la aplicación Mascotas BienvenidasUn regalo para tiRegístrate y consigue una medalla identificativa para tu mascotaRoyal CaninEncuentra el alimento más adecuado para tu perro o gato, y dónde comprarlo.

+
Afegir a Favorits

Mascotas Bienvenidas

Viatges i turisme Vida urbana i participació

Mascotas Bienvenidas ofrece a todos los propietarios de perros y gatos la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas.

Un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque para poder disfrutar con tu mascota son solo algunos ejemplos de los lugares que encontrarás en Mascotas Bienvenidas.

Con Mascotas Bienvenidas podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición que admiten mascotas o hacerlo en una ciudad o provincia determinada.

¡Descárgate la aplicación y entra en un mundo donde las Mascotas son Bienvenidas!

En Mascotas Bienvenidas encontrarás:

Buscador

- Alojamientos: hoteles, casas rurales, albergues, campings, apartamentos, otros.

- Bares y restaurantes: restaurantes, bares, cafeterías, otros.

- Lugares Públicos: playas, parques, otros.

- Otros establecimientos: moda y complementos, zapaterías, librerías, peluquerías, decoración, fotografía, otros.

- Profesionales de la mascota: clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, peluquerías de mascotas, residencias, protectoras y centros de jardinería.

- Otros

Registra tu establecimiento
Si tienes un establecimiento en el que admites mascotas, regístrate y tu negocio aparecerá en la web y en la aplicación
Mascotas Bienvenidas.

Un regalo para ti
Regístrate y consigue una medalla identificativa para tu mascota.

Royal Canin
Encuentra el alimento más adecuado para tu perro o gato, y dónde comprarlo.

+
Afegir a Favorits

Enjoy MWC

Negocis i treball Viatges i turisme

Enjoy MWC - The unofficial party and networking event app during the Mobile World Congress!FIND PARTIES AND EVENTSGet the latest MWC party and event schedule, locations and details. View an entire feed of activity for these events and parties: updates, photos and who´s there.
CREATE YOUR OWN PARTY SCHEDULEMake a personalized agenda based on the parties and events you want to attend.
CHECK INUse the app to check into local places (e.g. bars, restaurants, airports) directly through the app.
BEAT THEM ALLSee how you stack up to other MWC attendants, earn points and badges by checking in to lots of parties and events. Try to get to the top of the leaderboard!
The Enjoy MWC app was created by DoubleDutch, the leading provider of branded mobile applications for events, conferences and trade shows worldwide. The DoubleDutch platform is designed to thrill attendees and empower event organizers with powerful analytics. Create engaging, memorable events and conferences with a DoubleDutch mobile app today.Profitez de la CMM - Le parti officiel et événement application de réseautage pendant le Mobile World Congress!TROUVEZ PARTIES ET ÉVÉNEMENTSObtenez le dernier calendrier du parti et l´événement de la CMM, les emplacements et les détails. Voir une charge complète d´activité pour ces événements et les partis: les mises à jour, les photos et qui est là.
CRÉER VOTRE PARTI propre horaireFaire un programme personnalisé basé sur les partis et les événements que vous souhaitez y assister.
ENREGISTREMENTUtilisez l´application pour vérifier dans des endroits locaux (par exemple, les bars, les restaurants, les aéroports) directement via l´application.
BEAT THEM ALLVoyez comment vous situez-vous à d´autres agents de la CMM, gagner des points et des badges en vérifiant à beaucoup de fêtes et événements. Essayez d´atteindre le sommet du classement!
Le MWC Profitez application a été créé par DoubleDutch, le principal fournisseur d´applications mobiles de marque pour des événements, conférences et salons dans le monde entier. La plate-forme est conçue pour DoubleDutch vibrer les participants et l´autonomisation des organisateurs d´événements des outils analytiques puissants. Créer des événements mémorables, engageantes et conférences avec une application mobile DoubleDutch aujourd´hui.

+
Afegir a Favorits

Vintage City Views Barcelona

Art i cultura Foto, vídeo i TV Viatges i turisme

Vintage City Barcelona no es una guía tradicional. Lo que la distingue y la hace novedosa y original es que permite seguir la evolución física e histórica de los sitios y los edificios más emblemáticos de Barcelona, directamente en la calle o sin moverse del hogar, a través de más de 1000 fotografías que van de 1860 a 1940.

Los amantes de los viajes, la fotografía, la arquitectura y la historia, o simplemente de los viejos tiempos, disfrutaréis descubriendo cómo eran hace cien años más de 250 calles, plazas, edificios y establecimientos comerciales de esta ciudad, y cómo se han ido transformando con el paso del tiempo. También podréis visitar los maravillosos interiores de una época dorada que han sobrevivido gracias a las primitivas técnicas fotográficas.

Las imágenes se acompañan de una breve descripción histórica y arquitectónica de los lugares y edificios más destacados.
___________________________

El Ayuntamiento de Barcelona ofrece una de las mayores redes públicas de WIFI en Europa.
Principales funciones:
- Mapa interactivo con más de 250 puntos de interés
- Opción de activar el GPS
- Configuración del radio de localización de los puntos de interés
- Alarma sonora y/o vibración para avisar de la proximidad a los puntos de interés
- Listado alfabético interactivo de los puntos de interés
- Más de 1000 fotografías ordenadas cronológicamente
- Aumento táctil de las imágenes
- Textos en castellano, inglés, francés y catalán
- Enlace al punto de interés actual con Google Street View

La aplicación se actualiza periódicamente con nuevas fotografías y nuevos puntos de interés.

Configura el radio de localización y la alarma … ¡y empieza a descubrir la ciudad!

Para cualquier duda, observación, contribución o propuesta, ponte en contacto con nosotros en vintagecityviews@gmail.com

+
Afegir a Favorits
+
Afegir a Favorits

Slow Food Planet

Menjar i beure Viatges i turisme

Slow Food Planet - Scoprire il mondo ha il suo tempo.

Scopri il mondo attraverso le sue tradizioni, i suoi prodotti, i suoi gusti. Scopri il mondo con Slow Food Planet.

Ristoranti tipici, pasticcerie, produttori di formaggi e salumi, botteghe, mercati e pub segnalati da Slow Food sono ora a portata di iPhone e finalmente raggiungibili con Slow Food Planet.
In un viaggio in India, in vacanza a Barcellona o durante una romantica gita a Venezia potrai trovare preziosi consigli e suggerimenti per vivere il territorio attraverso i suoi sapori più autentici, in compagnia di Slow Food.

Scoprire il mondo ha un suo tempo e Slow Food Planet ti permette di farlo nel migliore dei modi grazie a tre semplici sezioni:
> Tempo per Mangiare, per deliziare il palato con una selezione di ristoranti, osterie, pizzerie, bistrot, burgherie e bar à tapas
> Tempo per Me, per vivere in pieno relax istanti unici in brunch cafè, eleganti sale da tè, pub o cocktail bar. Senza dimenticare affascinanti librerie, musei e riserve naturali.
>Tempo per Comprare, per fare acquisti in botteghe autentiche, in mercati contadini o direttamente dai produttori per non farsi sfuggire le specialità del luogo.

Controlla sempre quali sono le aree del mondo a tua disposizione, quali puoi scaricare gratuitamente e quali acquistare.

Slow Food Planet è il compagno di viaggio ideale per vivere appieno ogni meta. Con il giusto tempo. Con il giusto spirito. Quello di Slow Food.

+
Afegir a Favorits
+