Experts

Alex Blay

Bio

Alex encara no ha omplert la seva bio.


Per què apps?

  • Compartir coneixement
  • Contribuir a posicionar Barcelona en el món mòbil
  • Professional del sector mòbil
5 VALORACIONS

TOP CATEGORIES

VALORACIONS PER SISTEMA OPERATIU

ÚLTIMA VALORACIÓ: 26 - 08 - 2014

  • Filtrar apps per

Apps valorades per Alex Blay

Valoracions

Afegir a Favorits
+
Afegir a Favorits

apparkB

Transport i trànsit Viatges i turisme Vida urbana i participació

Més còmode, més ràpid, més econòmic! ApparkB és un nou servei de B:SM i l’Ajuntament de Barcelona per al pagament de l’estacionament a la zona blava i verda. T’estalvies temps i diners des del primer moment. ApparkB és gratuït i no té cap sobrecost per l’usuari respecte el pagament a parquímetres. Com funciona? Un cop has aparcat el vehicle, inicies l’estacionament, i un cop abandones la teva plaça finalitzes la operació. Així de fàcil. I pagaràs únicament pel temps consumit. A partir d’ara ja et pots oblidar de continuar calculant quan temps desitges d’aparcament a les zones blaves i verdes abans de gaudir del servei. ApparkB evita per tant la necessitat de desplaçar-se fins el parquímetre i d’haver de deixar el tiquet dins del vehicle. S’exclou d’ApparkB la tarifa de residents per les condicions especials que té.
Les empreses poden obrir un compte de flota que els permetrà pagar tots els estacionaments a través d’una única targeta i els permetrà disposar d’un extracte mensual de totes les operacions.
ApparkB es tracta d’un mètode de pagament alternatiu, opcional i voluntari que coexisteix en paral•lel al sistema tradicional de parquímetres i amb múltiples beneficis i avantatges pels seus usuaris. Vols estalviar temps i diners? ApparkB! Més còmode, més ràpid, més econòmic!

------------------------------
Más cómodo, más rápido, más económico! ApparkB es un nuevo servicio de B:SM y el Ayuntamiento de Barcelona para el pago del estacionamiento en la zona azul y verde. Ahorras tiempo y dinero desde el primer momento. ApparkB es gratuito y no tiene ningún sobrecoste para el usuario respecto al pago en parquímetros. ¿Cómo funciona? Una vez has aparcado el vehículo, inicias el estacionamiento, y una vez abandonas tu plaza finalizas la operación. Así de fácil. Y pagarás únicamente por el tiempo consumido. A partir de ahora ya te puedes olvidar de seguir calculando cuanto tiempo deseas de aparcamiento en las zonas azules y verdes antes de disfrutar del servicio. ApparkB evita por tanto la necesidad de desplazarse hasta el parquímetro y de tener que dejar el ticket dentro del vehículo. Se excluye de ApparkB la tarifa de residentes por las condiciones especiales que tiene.
Las empresas pueden abrir una cuenta de flota que les permitirá pagar todos los estacionamientos a través de una única tarjeta y les permitirá disponer de un extracto mensual de todas las operaciones.
ApparkB se trata de un método de pago alternativo, opcional y voluntario que coexiste en paralelo al sistema tradicional de parquímetros y con múltiples beneficios y ventajas para sus usuarios. ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? ApparkB! Más cómodo, más rápido, más económico!

+
Afegir a Favorits

Cinesa: Cartelera de estrenos, películas, eventos y promociones en tu cine

Art i cultura Foto, vídeo i TV Vida en família

* AVISO IMPORTANTE *
Para usuarios que hayan experimentando el cierre de la App al abrirse después de actualizarse a la nueva versión 1.1.5 deberán borrar la app de su móvil y volverla a instalar para resolver el problema. Disculpen las molestias.

Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto a través de: support@codiwans.com

*********

Consulta cómodamente los horarios de toda la cartelera, estrenos, próximas películas y eventos de España que se proyectan en nuestras salas Cinesa.

FUNCIONES:

- Accede al saldo de puntos de tu Cinesacard desde la aplicación. Podrás conocer la fecha en la que caducan tus puntos y los regalos que puedes canjear.

- Localiza los cines más cercanos de tu zona, conoce las distancias, guárdalos como favoritos y visualízalos en un mapa.

- Visualiza el trailer y descubre la sinopsis de las películas que te interesan.

- Accede directamente a la cartelera de tus cines favoritos alfabéticamente o por sesión, siendo posible conocer rápidamente la valoración de los espectadores, su calificación por edades, director, actores, género y duración.

- Descubre los estrenos de la semana antes que nadie y mantente informado consultando la programación de las próximas películas. Podrás añadirte avisos en tu centro de notificaciones de iOS y así no olvidarás en tu agenda ninguna de las películas que quieres ver.

- Explora la cartelera de películas iSens e iMax y descubre rápidamente en qué cines se proyecta con estos espectaculares formatos.

- Comparte con tus amigos a través de correo electrónico, Facebook y Twitter cualquiera de las películas y eventos que se proyectan en las salas de Cinesa.

- Completa tu plan de cine con Cinesaplan. Las mejores ofertas y descuentos en restauración y ocio cerca de tu cine Cinesa. Selecciona tu cine, descarga el cupón y muéstralo en el establecimiento.

- Enlace directo para comprar entradas de películas en tus cines Cinesa a través de Ticketmaster.

+