• Filtrar apps per

Apps Totes les categoríes

Afegir a Favorits

eBiblio

Art i cultura Notícies, opinió i llibres

Gracias a esta aplicación podrás tener en préstamo libros electrónicos disponibles en la plataforma de préstamo digital eBiblio, accediendo desde cualquier lugar las 24 horas del día, siete días a la semana.

Para utilizar esta aplicación deberás disponer de un carné de usuario de biblioteca pública. Si tiene algún problema con su autenticación póngase en contacto con la biblioteca pública de la que es usuario.

Desde la app podrás navegar por el catálogo, realizar préstamos y reservas, leer online y descargar libros para leer sin conexión a internet.

Podrás cambiar a tu gusto el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente, además de ajustar el brillo, el interlineado, subrayar el texto y realizar notas.

Puedes enlazar hasta un máximo de 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro diferente retomándola en el punto exacto en que la habías dejado.

+
Afegir a Favorits

iBooks

Notícies, opinió i llibres

iBooks le permite descargar y leer libros cómodamente. Incluye la tienda iBooks Store, desde donde podrá descargar los éxitos editoriales más recientes o sus clásicos favoritos en cualquier momento. Explore su biblioteca en una elegante estantería, pulse un libro para abrirlo, pase las páginas con solo pulsar o deslizar el dedo, marque sus pasajes favoritos y añada notas. Descarga de libros • Descargue los best sellers del momento y los clásicos de siempre desde la tienda iBooks Store. • Encuentre libros totalmente ilustrados, ya sean infantiles, de arte, de fotografía, de cocina y muchos más en la tienda iBooks Store. • Descubra los impresionantes libros Multi-Touch a pantalla completa diseñados para el iPad, que incluyen funciones interactivas, diagramas, fotos, vídeos y mucho más. • Lea una muestra gratuita de cualquier libro de la tienda iBooks Store antes de añadirlo a su colección permanente. Fantásticas formas de leer • Elija entre los siete atractivos tipos de letra disponibles y los tres colores de página que facilitan la lectura. • Resalte sus pasajes favoritos y añada notas con las funciones de marcación integradas. • Comparta reflexiones sobre sus libros favoritos con sus amigos a través de Facebook, Twitter, Mensajes o Mail. • Busque palabras, caracteres o frases en un libro mediante la función de búsqueda integrada. • Ajuste fácilmente el brillo de la pantalla para encontrar la iluminación perfecta para cada ubicación. • Desplácese por sus libros simplemente pasando el dedo con la visualización de desplazamiento. • Use iBooks con las prácticas funciones de accesibilidad del iPhone, iPad y iPod touch, como la pronunciación de las palabras de una página. • Imprima documentos PDF y las notas que ha escrito en iBooks mediante AirPrint. Funciones de iCloud • Organice sus libros y documentos PDF en colecciones personalizadas que aparecerán en todos sus dispositivos. • Mantenga los marcadores, los textos resaltados, las notas y la página actual actualizada en todos sus equipos mediante iCloud. • Vea en iCloud todos los libros que ha comprado en la tienda iBooks Store directamente en su estantería. Compatibilidad con estándares abiertos • iBooks también permite abrir contenido publicado en formato ePub y PDF. • Añada documentos en formato ePub o PDF a iTunes y sincronícelos con el iPhone, iPad o iPod touch. • Añada también documentos PDF desde Mail a la colección PDF de iBooks. Requisitos • La tienda iBooks Store está disponible en muchos países, pero la selección de libros puede variar de un país a otro. • Para descargar contenidos de la iBooks Store o para utilizar las funciones de iCloud, se requiere un ID de Apple y acceso a Internet. • Los libros Multi-Touch creados con iBooks Author solo pueden leerse en iBooks desde un iPad o un Mac. • Para añadir a iBooks libros y documentos PDF que no provengan de la tienda iBooks Store, estos deben estar libres de DRM. • Es posible que algunos documentos PDF no sean compatibles con iBooks.

+
Afegir a Favorits

Sant Jordi, la llegenda

Vida en família

"Sant Jordi, la llegenda", és un conte interactiu pels més menuts. Una versió 2.0 de la llegenda de Sant Jordi que encara no heu vist. Els nens i nenes ajudaran a Sant Jordi a lluitar contra el drac per salvar a la princesa. El conte ofereix una experiència emocionant, divertida i interactiva que fomenta la creativitat i la imaginació dels nens. Aquesta aplicació ha sortit de l'empenta de 4 joves emprenedors que han volgut unir esforços per crear la versió digital d'una de les llegendes més populars a Catalunya, la Diada de Sant Jordi. Amb aquest conte tots els nens coneixeran l'origen d'aquesta tradició, segons la qual cada 23 d'abril tothom regala una rosa a les persones que més s'estima. El conte consta de: - Relat escrit a cada pàgina del conte. - Audio-narració automàtica del conte. - Il.lustracions divertides i plenes de colors - Gran varietat d'animacions i interaccions. ------------------------------ “Sant Jordi, la llegenda”, es un cuento interactivo para los más pequeños. Una versión 2.0 de la leyenda de Sant Jordi que todavía no habéis visto. Los niños y niñas ayudarán a Sant Jordi a luchar contra el dragón para salvar a la princesa. El cuento ofrece una experiencia emocionante, divertida e interactiva que fomenta la creatividad y la imaginación de los niños. Esta aplicación ha surgido del trabajo de 4 jóvenes emprendedores que han querido unir esfuerzos para crear la versión más digital de una de las leyendas más populares en Cataluña, la Diada de Sant Jordi. Con este cuento todos los niños conocerán el origen de esta tradición, según la cual cada 23 de abril todos regalan una rosa a las personas que más quieren. El cuento contiene: - Relato escrito en cada página del cuento - Audio-narración automática del cuento. - Divertidas y coloridas ilustraciones - Gran variedad de animaciones e interacciones.

+
Afegir a Favorits

Casa del Libro Tagus

Art i cultura Educació Notícies, opinió i llibres

Casa del Libro es tu especialista en libros y ebooks en castellano. Descarga esta aplicación en tu iPhone o en tu iPad y tendrás acceso a toda tu biblioteca, así como a nuestra red social con más de 1.000.000 lectores en español. Con Casa del Libro en tu iPhone ó iPad tendrás siempre a mano: - Acceso a lectura de todos tus ebooks de Casa del Libro. - Información de autores y sus libros. - Acceso a la comunidad virtual de Casa del Libro con tu propia biblioteca online. - Recomendaciones de otros lectores (para regalar, para aprender, para leer en vacaciones, ...). - Encuentra y habla con otros lectores afines a ti.

+