• Filtrar apps per

Apps Busques feina?

Afegir a Favorits

JOB TODAY – Ofertas de Empleo / Trabajo

Negocis i treball

La app nº 1 para trabajos en comercios, restaurantes y más.

FÁCIL: Los candidatos pueden solicitar el empleo con un solo click. Los empleadores pueden publicar ofertas de trabajo en segundos.

CHAT: Candidatos y empleadores pueden hablar directamente sin intermediarios

24H: Los candidatos obtienen una respuesta en 24 horas, ¡garantizado!

Fácil, rápido y directo ¡así nos describen!:

*****
“La primera app que permite inscribirse en ofertas y realizar contrataciones desde cualquier lugar y en cualquier momento” fororecursoshumanos.com

*****
“Más fácil no puede ser. Una app muy innovadora, la verdad.” Appstonic.com

*****
“En la primera entrevista que hice me cogieron, llevo poco con la app y ha sido la experiencia muy buena.” María M.



SOY CANDIDATO

¿Buscas trabajo de camarero, vendedor, etc.? Encuentra ofertas cerca de ti y apúntate con un solo click, chatea con las empresas ¡y obtén una respuesta en 24 horas!


[+] APÚNTATE CON UN SOLO CLICK

¿Harto de pasar tiempo haciendo tu CV o escribiendo cartas de presentación innecesarias?JOB TODAY es la app ideal para buscar trabajo de una forma más fácil y rápida. Encuentra un trabajo a tiempo parcial, completo, por horas, para estudiantes... Las últimas ofertas de trabajo al alcance de tu mano 24h al día.

[+] OBTÉN UNA RESPUESTA EN 24 HORAS

¿Quieres trabajar pero estás cansado de inscribirte en docenas de ofertas y no recibir respuesta? Con JOB TODAY, cuando te inscribes a las ofertas recibes una respuesta ¡en 24 horas!

[+] INICIA UN CHAT CON EMPRESAS

Puedes chatear con una empresa acerca de tu perfil y hacer preguntas relevantes sobre el trabajo.

¡No esperes más para unirte a la Comunidad de JOB TODAY, miles de personas y ofertas conectando cada día!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda o recomendación? Escríbenos a support@jobtodayapp.com



SOY EMPRESA

¿Tienes un restaurante, una tienda o cualquier otro negocio o empresa? ¿Estás cansado de costosos e interminables procesos de selección? ¡Prueba JOB TODAY! Sólo tardarás un minuto en publicar tu oferta y encontrarás candidatos al instante.


Tanto si buscas ampliar la plantilla como si tienes la urgencia de cubrir una vacante, podrás publicar las ofertas de manera fácil y rápida, con sólo abrir la aplicación. También recibirás notificaciones sobre el estado de la oferta. Accede a una gran base de datos de candidatos con la información relevante de cada perfil para que los procesos de selección sean más ágiles. Chatea con los candidatos seleccionados a tiempo real para conocerlos mejor.

[+] Crea tu PERFIL DE EMPRESA de forma rápida

[+] PUBLICA TUS OFERTAS y encuentra candidatos al instante

[+] Selecciona a los posibles CANDIDATOS EN 24H

[+] CHATEA con ellos para hacer preguntas relevantes y saber si es el candidato ideal para el puesto

¡No esperes más para unirte a la Comunidad de JOB TODAY, cienes de empresas y candidatos conectando cada día!

Las empresas hablan de JOB TODAY:

*****
“La App móvil más cómoda para seleccionar personal de forma fácil y directa, llevamos muchas entrevistas, y varios candidatos ya en nuestro equipo.” Sébastien, COO, Glovo App

*****
“JOB TODAY, una nueva manera de encontrar candidatos desde cualquier lugar en cualquier momento.” Sandra, Responsable Contratación, Wesser

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda o recomendación? Escríbenos a support@jobtodayapp.com

+
Afegir a Favorits

myWorkUp - buscar trabajo

Negocis i treball

¿Buscas trabajo?
Está es tu aplicación para trabajar en los eventos más cool de tú ciudad! La manera más sencilla y divertida de recibir ofertas temporales adecuadas a tus necesidades. Desde tú perfil, podrás ajustar qué, cuándo, cuánto y dónde quieres trabajar…

Con myWorkUp podrás encontrar trabajo cómo azafat@, promotor@, camarer@, montador, cocteler@, traductor o seguridad. ¡Apúntate a las ofertas con un solo click!

La aplicación además te permite mejorar tu reputación, con una serie de divertidos desafíos, que mejoraran tu visibilidad respecto a otros candidatos. De esta manera las empresas pueden encontrarte más fácilmente.

+
Afegir a Favorits

jobMapp

Negocis i treball

jobMapp es un mercado online de micro trabajos. Conectamos multitalentos con tiempo y ganas de trabajar con personas que necesitan de su ayuda.

Te ofrecemos soluciones inmediatas a tus tareas diarias y acceso a un gran colectivo de jobbers cerca de ti para echarte una mano.

En cambio, si buscas trabajo, ¡empieza a ganar un dinero extra al instante, realizando pequeños jobs en tu entorno local! Olvídate de páginas estáticas y horas de búsqueda de empleo en plataformas tradicionales. Ahora, lo tienes en tu bolsillo con nuestra aplicación que siempre te mantiene informado de nuevas ofertas de micro jobs en función de tus habilidades.

Hogar: ¿Te levantas por la mañana y no tienes ni una camisa planchada? ¿Se acumulan montañas de polvo en las esquinas? Llama a un jobber y listo.

Jardín: ¿Tu jardín parece la selva del Amazonas y tus niños se pueden esconder detrás de la mala hierba? Llama a un jobber y hecho.

Bricolaje: ¿Desde hace medio año los cables de la antigua lámpara cuelgan del techo y aún sigue la mancha de humedad en la pared? Nuestros jobbers lo harán por ti.

Transporte: ¿No estás dispuesto a pagar un dineral para el transporte de tu nuevo sofá? jobMapp te lo lleva a casa.

Coche/Bici: ¿Hace siglos que tu bici tiene la rueda pinchada y siempre te das cuenta cuando quieres ir de excursión? Un jobber te lo arreglará al instante.

Niños y mascotas: ¿Ya no te puedes acordar de la última vez que llevaste a tu pareja a una cena romántica? Un jobber cuida de tus peques y te puedes ocupar de la historia de Romeo y Julieta.

Expertos: ¿Necesitas un nuevo logotipo para tu tarjeta de visita? Ésta es tu categoría.

Informática: ¿Parece que tu ordenador está de huelga o tienes algún virus? jobMapp te lo arreglará.

Y esto no es todo. ¡Puedes encargar cualquier tarea y en jobMapp siempre habrá un ayudante a tus órdenes para soluciones al instante. Disfruta al máximo de tu tiempo libre!

Con nuestra interfaz intuitiva, es tan fácil encargar una tarea como pedir una pizza. En 5 pasos simples creas un micro job y en pocos segundos lo reciben nuestros jobbers cerca de ti.

¡No esperes más! Descarga ya jobMapp y olvídate de tus tareas pendientes, o gana dinero al instante realizando micro jobs en tu zona!

+
Afegir a Favorits

InfoJobs

Negocis i treball

Encuentra miles de ofertas de empleo desde tu móvil con InfoJobs Empleo, el portal líder en España para buscar trabajo.
La app de InfoJobs Empleo te permite encontrar las mejores ofertas de empleo, inscribirte en ellas con tus CVs de InfoJobs y seguir la evolución y movimientos en todas tus candidaturas.
Puedes buscar las últimas ofertas mediante palabra clave, provincia y/o categoría y filtrar después los resultados por salario, tipo de contrato, etc.
Además, puedes compartir las ofertas por email, enviarlas a tus amigos o marcarlas como favoritas para revisarlas más adelante.

+