• Filtrar apps per

Apps

Vipic

Vipic

Distribució de puntuació

Indispensable (1)

Bona (1)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Disfruta con VIPIC CLUB de descuentos en tiendas, restaurantes, bares, discotecas, spas, peluquerías, cines... busca los locales cercanos a tu posición y disfruta del descuento enseñado tu carnet virtual desde el móvil.

 DESCUENTOS PERMANENTES: ¡Toda la ciudad a precio de amigo! Además nuestros descuentos no caducan, los podrás disfrutar siempre que quieras.

 GRATIS: Ser de Vipic Club es totalmente gratuito, solo tienes que descargarte la app, localizar los descuentos cercanos y enseñar tu carnet virtual en el establecimiento.

 Nº1 EN DESCUENTOS: Vipic Club es la app líder en descuentos en Barcelona. (¡Ya hemos dado el salto al resto de España así que en breve también seremos líderes en tu ciudad!)
 RESERVA MESA: Desde la app podrás reservar mesa en más de 1200 restaurantes en toda España con descuento. 
 SIGUE A TUS FAVORITOS: Con nuestra aplicación podrás seguir a tus comercios favoritos y saber cuándo hacen ofertas especiales y sus últimas novedades.

 TU MANDAS: En Vipic Club tú eres el protagonista y desde nuestra aplicación nos podrás proponer establecimientos con los que aún no tengamos acuerdo. 

 ADIÓS CUPONES: Con Vipic Club se acabaron los cupones descuento, lo único que tienes que hacer es enseñar tu carnet virtual en los establecimientos.


 ¿A qué esperas? Descárgate la app y empieza a disfrutar de los descuentos .

Versió gratuïta