• Filtrar apps per

Apps

Unplis

Unplis

Distribució de puntuació

Indispensable (4)

Bona (1)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Unplis es la forma más rápida de comprar sin pasar por el comercio. Haz tu pedido a través de la app y recíbelo en 60 minutos.
¿Cómo lo hacemos? Nuestros compradores profesionales (Plisers) presentes en cualquier punto de tu ciudad reciben un aviso con los datos de tu pedido para poderlo comprar y entregar a tiempo.
¡Ahorra tiempo utilizando unplis!

*** Tu primera entrega de pedido es GRATIS y los siguientes empiezan a partir de 3 euros***

CÓMO FUNCIONA
Haz tu pedido desde la app, en cualquier de los comercios disponibles en tu zona. Elige desde alimentación hasta productos de parafarmacia, material de oficina, bebidas alcohólicas, comida preparada, productos para mascotas, entre otros.
Uno de nuestros Plisers recibirá tu pedido y se encargará de comprar lo que has pedido y llevártelo a donde mejor te venga a la hora que quieras.
El Pliser te llamará personalmente en caso de duda o detalles necesarios para realizar el pedido.
¿Son distintos los precios de unplis que los de los comercios?
No, unplis respeta los precios de los comercios físicos. En caso de que exista diferencia, se cobrará el importe exacto que indique el ticket de compra del comercio. Es por ello que en el momento en que se realiza el pedido se bloquea en la tarjeta un importe adicional del 10% que será utilizado solo en caso de que la compra sea superior al precio indicado en unplis.
¿Puedo devolver algún producto?
Cualquier devolución o queja sobre el producto se realiza en el comercio físico por parte del consumidor sin unplis como intermediario. El dinero correspondiente al producto devuelto lo entregará el propio comercio físico según sus condiciones.
DÓNDE COMPRAMOS
Todos los días subimos a nuestra app nuevos comercios. Por ejemplo tenemos el catálogo de productos de: Tento, Vinalium, Parafarmacias, Nespresso, Starbucks, Workcenter.

DÓNDE FUNCIONA
Por ahora se puede comprar desde Barcelona, pero muy pronto estará disponible en Madrid y Valencia, y próximamente en el resto de España!

CONTACTO
Para cualquier cosa, escríbenos a info@unplis.com o llamando al 935 511 488 y te vamos a contestar en unplis.
¿Te interesa ser Pliser? Pásate por http://www.unplis.com/plisers
Síguenos en:
• https://twitter.com/unplis_com
• https://www.facebook.com/unplis
*unplis es un negocio independiente y no está necesariamente afiliado ni esponsorizado por ninguno de los mercados, supermercados o tiendas locales de los cuales ofrecemos servicios a través de esta app. .

Versió gratuïta disponible en Català, Anglès i Castellà.