• Filtrar apps per

Apps

Touchvie

Touchvie

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Touchvie transforma la manera de ver tus películas y series favoritas en una experiencia social e interactiva.

Cada objeto, personaje o situación en una película o serie, cobra vida con Touchvie, convirtiéndose en el punto de partida de una apasionante experiencia de descubrimiento y aprendizaje. De forma sencilla e inmediata, con solo un toque, podrás conocer quién ese ese actor, dónde puedes encontrar esos zapatos, cuál es ese deportivo o cuál era el contexto histórico de un personaje.

No esperes a que tus amigos vean el último capítulo que has visto para poder comentarlo con ellos, con Touchvie puedes dejar un mensaje que sólo podrán ver cuando lleguen a la escena exacta que has querido comentar. Sin spoilers.

Touchvie responde a todas las preguntas sobre lo que ves en una película o serie de manera inmediata. Con Touchvie, cualquier elemento de la pantalla te permite disfrutar de una nueva experiencia con multitud de posibilidades.

Con Touchvie puedes:

- Sincronizar con la escena de la película o serie que estés viendo.

- Descubrir información con un solo click sobre cualquier elemento que aparezca en la pantalla: actores, personajes, moda, localizaciones, decoración; además de bandas sonoras, citas célebres y contexto histórico.

- Guardar aquellos que más te gustan para que puedas disfrutar de esa experiencia en otro momento.

- Crear tus propias colecciones con todo lo que te ha interesado mientras veías películas y series.

- Compartir y hablar de esos elementos con tus amigos.

- Crear una conversación a partir de un objeto, personaje o escena de una película o serie, de forma que sólo pueda ser leído cuando esa otra persona visualiza esa escena, evitando los spoilers.

- Comprar los elementos más relevantes de las películas y series como por ejemplo, los looks de Leonardo di Caprio en El Lobo de Wall Street, la decoración de la casa de Francis Underwood en House of Cards, la banda sonora de Piratas del Caribe o, incluso, un viaje al destino de tus sueños como la paradisiaca playa de Lost.

Además a través de tu perfil de Touchvie podrás conectar con otros usuarios, ver que películas y series siguen e interactuar con ellos, a través de mensajes sincronizados con el contenido.

Actualmente en Touchvie tenemos cientos de películas, las series más relevantes del momento, y el catalogo no para de crecer. Si todavía no tenemos esa película o serie que tanto te gusta y no puedes esperar más, escríbenos a nuestro buzón de sugerencias: feedback@touchvie.com

Touchvie

¡Un mundo más allá de la pantalla!

También puedes formar parte de la comunidad Touchvie haciendo tus aportaciones a la app. Si crees que hay algún elemento de una película o serie que no está identificado, o que podrías mejorar su contenido, puedes formar parte de nuestra comunidad aportando tu conocimiento y lo incluiremos dentro de Touchvie.

Compatible con los siguientes dispositivos:

-iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPad con pantalla Retina, iPad 3 o superior.
-iPhone 5, iPhone5S y superior.
-Funciona en iOS 8.0 y posterior.

Nota: Necesitarás conexión a internet para tener una buena experiencia con el carrusel. .

Versió gratuïta disponible en Anglès.