• Filtrar apps per

Apps

Stampydoo – Repite & Gana

Stampydoo – Repite & Gana

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Descubre comercios cercanos, mira sus promociones y ¡gana premios!

Astampidu, estampidu, satampydoo, stampytoo, estanpidu... La pronuncies, escribas o llames como la llames, Stampydoo es la app que te permite transformar tus consumiciones en sellos y canjear tus sellos acumulados por promociones y cositas gratis en Barcelona.

Vale que compartamos el 80% de nuestro ADN con los bonobos, esos simpáticos monetes cuya característica principal reside en mantener relaciones abiertas con todos. Pero, diga lo que diga la ciencia, nosotros, los humanos stampers, somos fieles por naturaleza.
A nuestras parejas, a nuestros valores e ideas y, como no, a nuestro comercios de toda la vida.

Saludamos a Paco, el dueño de la cafetería de debajo de nuestra casa porque llevamos toda nuestra vida cruzándonos con él y leyendo el periódico del domingo sentado en la mesa de su terraza mientras olemos ese divino café de fin de semana.
Le damos dos besos a Doña Pepita, la dueña del puesto del mercado del barrio porque desde que éramos pequeños acompañábamos a nuestros abuelos a hacer la compra allí.
Y le guiñamos el ojo a Olga, la chica del centro de belleza del portal de en frente, porque siempre nos dedica una sonrisa cuando entramos cada mes a hacernos algún corte de pelo.

Restaurantes, bares, cafeterías, salones de belleza, spas, hoteles, coctelerías, peluquerías, clínicas dentales o centros médicos. Al final, todo queda en casa.

Stampydoo nace bajo la filosofía de serle fieles a los nuestros, a nuestra gente y a nuestros comercios.

Y, ¿cómo premiamos tu fidelidad?
Muy sencillo:
1. ¿Qué te apetece hoy?
Busca tus comercios favoritos más cercanos y disfruta de las promociones que te ofrecen
2. Haz Check in en ellos
Al hacer check in, podrás acceder a todo el catálogo de promociones del comercio
3. Solicita tu stampy
Un stampy es el sello que deberás pedir al comercio al consumir una promoción
4. Disfruta de premios
Al consumir todos los stampys de una promoción, el comercio premiará tu fidelidad

¿Qué, mola o no?

Comienza a usar Stampydoo, pásatelo pipa y únete a toda una comunidad de más de 2.000 stampers que se mueren de ganas de conocerte.

Stampymente,
La Stampydoo Crew

Si quieres saber más sobre nosotros, nuestro buen rollo y nuestra forma de hacer las cosas, envíanos un mail a hola@stampydoo.com o échale un vistazo a nuestro blog (http://blog.stampydoo.com), twitter (@stampydoo), facebook (https://www.facebook.com/stampydoo) y otras redes sociales y síguenos.

Daremos palmas con las orejas si lo haces. .

Versió gratuïta disponible en Anglès i Castellà.