• Filtrar apps per

Apps

¿Qué puedo comer?

¿Qué puedo comer?

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Descárgate de forma gratuita la aplicación Qué Puedo Comer y encuentra información alergénica de más de 14.000 productos de 1000 marcas diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Qué Puedo Comer te facilita de forma sencilla una guía de los fabricantes y productos que debes buscar a la hora de hacer la compra y un escáner de código de barras, con el cual podrás comprobar si un producto es apto o no para tu consumo en el momento exacto en el que estás realizando la compra.

Disponemos de productos sin gluten, leche, lactosa, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos, látex, fructosa y altramuces, además de otros productos aptos para veganos y diabéticos.

Además, esta aplicación cuenta con la ventaja de ofrecer información adicional sobre los puntos de venta de los alimentos, por lo que estarás informado en todo momento de los establecimientos donde puedes encontrar productos adaptados a tu perfil.

Encontrar productos en el buscador de alimentos de Qué Puedo Comer es muy sencillo:

1. Inicia sesión para poder encontrar productos aptos según tu perfil.

2. Una vez creado tu perfil alérgico/intolerante, busca productos a través de las diferentes modalidades de búsqueda que te ofrece Qué Puedo Comer: por marcas, por categorías y textual.

3. Escanea el código de barras de los productos, y recibe información alergénica en el momento exacto en el que estás realizando la compra.

4. Completa nuestro buscador de alimentos mediante la opción “añadir productos” que encontrarás en el menú principal.

5. Valora y comenta los productos que sean de tu interés.

6. Obtén información adicional sobre los puntos de venta dónde podrás encontrar los productos seleccionados.

7. Disfruta del contenido informativo y de las promociones disponibles en la web también en la aplicación: buscador de recetas, cupones descuento, sorteos, información sobre alergias e intolerancias…

¿Tienes opiniones y sugerencias?

En Que Puedo Comer queremos mejorar cada día y por eso, cualquier comentario acerca de nuestra APP siempre es tenido en cuenta. Trabajamos para lograr tu satisfacción. .

Versió gratuïta disponible en Castellà.