• Filtrar apps per

Apps

Periscope

Periscope

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Periscope te permite transmitir video en directo al mundo. Saliendo en vivo notificará al instante a tus seguidores que pueden unirse, comentar y enviarte corazones en tiempo real. Mientras más corazones obtengas, más alto revolotean en la pantalla.

Otras características:
[+] REPETICIÓN: Cuando tu transmisión ha terminado, puedes hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores pueden verla más tarde. Los espectadores pueden repetir tu transmisión con comentarios y corazones para volver a vivir la experiencia completa. Las repeticiones duran 24 horas actualmente. Puedes eliminar tu repetición en cualquier momento.
[+] PRIVADO: Si quieres transmitir a personas específicas, pulsa el icono de bloqueo antes de ir en directo y elige a quién deseas invitar a tu transmisión.
[+] TWITTER: Puedes elegir compartir tus transmisiones de Periscope en Twitter pulsando el icono del pájaro antes de iniciar la transmisión. Cuando sales en directo, twittearás un enlace para que tus seguidores de Twitter puedan verla en la web (o en la aplicación)
[+] ADMINISTRAR NOTIFICACIONES: Periscope te recomendará personas para que sigas en base a tu red Twitter. Siempre puedes seguir a nuevas personas o dejar de seguirlas si no deseas que se te notifique cuando van en directo. También puede ajustar las preferencias de notificación en la Configuración de Periscope (en Perfil).
[+] CORAZONES: los corazones son una manera fácil y divertida de decirle al presentador que estás disfrutando de la transmisión. ¡Pulsa la pantalla para compartir el amor! .

Versió gratuïta disponible en Arabic, Català, Czech, Danès, Holandès, Anglès, Finès, Francès, Alemany, Grec, Hebrew, , Hungarian, Indonesian, Italià, Japonès, Korean, Malay, Norwegian Bokmål, , Persian, Polonès, Portuguès, Romanian, Rus, Xinès, Castellà, Suec, , Thai, Xinès, Turc, Ukrainian i Vietnamese.