• Filtrar apps per

Apps

OKids'Go

OKids'Go

Distribució de puntuació

Indispensable (1)

Bona (0)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

OKids´Go es una aplicación diseñada para que sea fácil de usar, y así, poder encontrar rápidamente y de una manera muy intuitiva aquello que buscas. Te permite localizar lugares donde ir con tus pequeños, sin importar donde estés y gracias a la geolocalización.

Simplemente indica, qué quieres encontrar y dónde lo quieres encontrar y obtendrás la oferta con fotos y detalles o en formato mapa si así lo prefieres.

Podrás encontrar los lugares según QUÉ quieres hacer y DÓNDE lo quieres hacer:
Las categorías para encontrar QUÉ quieres hacer:

- Jugar dentro: Establecimientos cerrados para el juego o entretenimiento de los pequeños, gratuitos y de pago.

- Jugar Fuera: Parques verdes o parques urbanos donde los pequeños puedan descargar energías al aire libre.

- Comer: Oferta de cafeterías o restaurantes donde poder desayunar, comer, merendar, cenar o tomar un tentempié en familia. Seleccionamos lugares en los que te sientas a gusto con tus pequeños (indicando si tienen tronas, cambiadores, área de juego, etc.)

- Visitar: Oferta de museos con actividades para toda la familia, para visitar lugares con animales (parques zoológicos, granjas, acuarios…), parques de atracciones y temáticos o espectáculos tanto en emplazamientos cerrados como abiertos.

Las opciones de DÓNDE lo quieres encontrar:

- Punto de interés turístico

- Área o distrito

- Cerca de mi

- Lugar o dirección específica

Si no indicas nada, encontrarás los lugares cerca de tu ubicación actual (cerca de mi)
Trabajamos día a día para tener la mejor oferta y más actualizada. Tú también podrás incluir aquellos lugares que conozcas y quieras compartir con el resto de usuarios de OKids’Go que, como tú, quieren disfrutar de la ciudad en familia, seguro que te lo agradecerán.

Si hay lugares que te han encantado, díselo al resto de usuarios, poniendo una buena puntuación y un pequeño comentario. Además te los podrás guardar como favoritos para encontrarlos fácilmente en un futuro.

Y si hay algo que no acaba de convencerte, también podrás comentarlo libremente para que tanto nosotros, como los establecimientos podamos mejorar y daros la mejor oferta y servicios.

“La aplicación actualmente presenta la oferta para la ciudad de Barcelona, pero esperamos llegar a otras ciudades muy pronto.” .

Versió gratuïta disponible en Català, Anglès i Castellà.