• Filtrar apps per

Apps

Ntaxi es una opción rápida, gratuita y sencilla de conseguir un taxi. Evita llamadas desde tu móvil y desplazamientos sin garantías con conductores no cualificados. Con la app Ntaxi, podrás solicitar y reservar taxis de forma instantánea a través de tu smartphone. Además, si quieres que tu trayecto sea más económico, podrás compartir taxi con otros usuarios. Además, podrás disponer de información sobre el coste estimado del servicio ;)

Una de las muchas ventajas de Ntaxi frente a otras apps del mercado, es la posibilidad de compartir en ruta, abaratando al máximo tus desplazamientos y garantizándote siempre el mejor precio. Ntaxi recalcula la ruta en tiempo real, en función de los destinos de los usuarios, para que el servicio sea lo más ventajoso posible para todas las personas que comparten el taxi, consiguiendo hasta un 60% de ahorro.
Ntaxi es una forma de desplazarte con todas las garantías legales. Un servicio ofrecido por profesionales del sector del taxi, que te asegura la máxima calidad, al mejor precio, y con todos los permisos y licencias exigidos desde la administración. Con Ntaxi, contratarás servicios de expertos, que cuentan con seguros de responsabilidad civil y licencias administrativas, además de realizar el pago de impuestos, a diferencia de otras soluciones que fomenta la economía sumergida.

Ntaxi es una APP diseñada por profesionales del transporte para ofrecerte el mejor servicio, al mejor precio. Un proyecto global con amplias perspectivas de implantación a nivel europeo. Por el momento, puedes usar Ntaxi en tus desplazamientos por Barcelona. Próximamente, podrás hacerlo en un sinfín de ciudades.
Descárgate Ntaxi y contrata un servicio con todas las garantías. .

Versió gratuïta disponible en Anglès.