• Filtrar apps per

Apps

Lifesum – Seguimiento del estilo de vida y contador de calorías

Lifesum – Seguimiento del estilo de vida y contador de calorías

Distribució de puntuació

Indispensable (1)

Bona (0)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

¡Millones de personas están cada vez más sanas y felices con Lifesum! ¡Está tan bien que Apple la consideró en Diciembre como una de las "Mejores aplicaciones de 2013! Además, las revistas de salud de todo el mundo recomiendan la aplicación Lifesum a sus lectores. ¡Sencillamente funciona!

CÓMO FUNCIONA
Lifesum te asesora para que registres lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te ayuda a tomar mejores decisiones de alimentación y mejorar tus hábitos. La aplicación es perfecta si quieres perder peso, controlar tus hábitos alimenticios todos los días o hacer mucho ejercicio y necesitas optimizar tu ingesta nutricional.

CÓMO COMENZAR
1) Crea tu perfil de salud y establece tu objetivo. ¡La aplicación calculará la fecha en la que podrás alcanzarlo!

2) Registra lo que comes usando el escáner de código de barras incluido o la búsqueda. La base de datos de Lifesum contiene millones de elementos con todos sus valores nutricionales para que escojas. La aplicación también recuerda lo que comes para ayudarte a registrar superrápido.

3) Registra el ejercicio que haces escogiendo el tipo de actividad y la duración. Lifesum también está conectado a aplicaciones de seguimiento de la actividad como Runkeeper y Moves para ayudarte a medir tu actividad automáticamente.

4) Usar el círculo Life te ayuda a seguir tu registro y te guía diariamente. Cuando tu círculo se vuelve verde es que has tenido un buen día.

5) Sigue tu progreso hacia tu objetivo con gráficas y resúmenes. Así estarás cada vez más saludable y feliz.

¡PISTAS!
¿Sigues las dietas de dos días de ayuno o la baja en carbohidratos? Lifesum funciona con las principales dietas. También puedes personalizar tus niveles diarios de nutrientes de manera detallada.

Lifesum ya es plenamente compatible con iOS8 desde hoy mismo. Con el nuevo iOS, Apple publicará la aplicación Salud, con lo que podrás importar a Lifesum tus datos de Salud desde tu iPhone.

Información detallada sobre Lifesum Oro
¡Si vas en serio con lo de cambiar tus hábitos deberías usar Oro para desbloquear las características premium de Lifesum! Puedes elegir suscribirte a Lifesum Oro durante 1, 3, 6 o 12 meses.
1 mes cuesta $7
3 meses cuestan $15
6 meses cuestan $24
12 meses cuestan $36

La compra se cargará a tu cuenta de iTunes si escoges comprar la suscripción a Lifesum Gold. Puedes gestionar tu suscripción accediendo a la configuración de usuario de iTunes tras la compra. Desde allí también podrás cancelar la renovación automática de la suscripción.
La suscripción se renovará automáticamente 24 horas antes de que finalice el periodo de suscripción con el mismo tipo de suscripción y el mismo precio que la vez anterior. No es posible abortar la suscripción mientras esté activa.

Condiciones: http://api.lifesum.com/mobile-terms .

Versió gratuïta disponible en Danès, Holandès, Anglès, Francès, Alemany, Italià, Norwegian Bokmål, Polonès, Portuguès, Rus, Castellà i Suec.