• Filtrar apps per

Apps

lastpresent: regalos y compras

lastpresent: regalos y compras

Distribució de puntuació

Indispensable (0)

Bona (1)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

lastpresent es tu gestor particular de regalos y compras.

Crea tus propias listas de regalos y compras!!! Anota y comparte ideas y necesidades para ti y tus familiares o amigos.

lastpresent ayudará a organizarte en momentos como: las fiestas de Navidad, cumpleaños de tus familiares, compras para los más "peques", en el cambio de armario, tus caprichos, temporada de rebajas y muchos más.

Permite saber cuántos regalos o compras has realizado, cuánto te han costado, cuándo los has regalado y a quién.

Es una agenda de datos para anotar todas las ideas que se te pasen por la cabeza como posibles regalos o simplemente cosas que nos gustaría regalar, que nos regalasen o autorregalarnos.

La app permite gestionar de una manera simple y fácil tres grandes grupos:

- Ideas: añade ideas para regalar o para que te regalen. Anota todas aquellas necesidades de compra o deseos para tus familiares, amigos o para ti.

- Regalos entregados: gestiona los regalos por año, celebraciones y contactos. Todas aquellas ideas, necesidades y deseos de tus contactos convertidos en realidad.

- Regalos recibidos: gestiona los regalos aceptados por año, celebraciones y contactos. Todas aquellas ideas, necesidades y tus deseos convertidos en realidad.
Dispone de una opción de estadísticas donde sabrás año por año qué nos han regalado y qué has regalado.

Con lastpresent…

- Si has visto algo que te gustaría regalar o que te regalasen ya sea en una tienda, paseando, en una revista o por internet, haz una foto y/o anótalo en tu gestor de regalos.

- Tendrás siempre respuesta cuando te pregunten qué te gustaría que te regalasen por tu cumpleaños, aniversario, navidad, santo, ….

- Siempre podrás recordar aquel regalo que obsequiaste en el pasado por el nacimiento, boda, bautizo, comunión, aniversario de tus familiares o amigos. .

Versió gratuïta disponible en Anglès.