• Filtrar apps per

Apps

Joyners Cuidadores a domicilio

Joyners Cuidadores a domicilio

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Cuidadores a domicilio, hospital o residencia para personas mayores.

Joyners es la App para buscar cuidadores de personas mayores a domicilio. La mejor asistencia para la tercera edad: ayuda en casa o dónde lo necesites. Nuestros cuidadores de ancianos son expertos en Alzheimer, encamados y más.

La revolución de la asistencia a domicilio para ancianos en Barcelona. Nuestra misión es conseguir que las personas mayores de la tercera edad envejezcan dignamente en sus casas. Por eso tenemos una red de cuidadores afables y profesionales que, en menos de 1 hora, pueden estar dónde lo necesites. Los cuidadores Joyners pueden ayudarte en cualquier tarea: citas médicas, traslados, comidas y recados, compañía, higiene personal... Tú eliges cuánto tiempo lo necesitas, sin mínimo de horas.

Queremos brindarte la mejor asistencia a domicilio posible, por lo que nosotros nos encargamos de todos los trámites y de buscar al cuidador que mejor se adapte a tus necesidades, así tú tan sólo debes preocuparte de recibir la ayuda que mereces. Y además, incluimos un seguro de responsabilidad civil para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia.


*** Lo que necesitas, cuando lo necesitas ***

- Actividad
Desde un simple paseo hasta ejercicios específicos para mantenerte activo.

- Comidas y compras
Cocinar comidas sanas, planificar menús, hacer la compra y otros recados…

- Traslados y encargos
¿Necesitas que te recojan del hospital?¿Tienes una cita médica? Nosotros te llevamos.

- Vigilias en el hospital
Velamos noches y convalescencias de tu ser querido en hospitales.

- Cuidado personal e higiene
Ayuda para vestirse y en la higiene íntima, siempre de forma respetuosa y profesional.

- Compañía
Actividades en grupo, compañerismo, charla… Estamos a tu lado.

- Recordatorios
Avisos puntuales para tomar la medicación, beber agua y otras necesidades.

- Seguimiento
Un cuidador de personas mayores puede estar en tu casa en una hora para comprobar que todo va bien.


*** Joyners está en tus manos ***

Regístrate en nuestra App y cuéntanos que necesitas. ¿Quieres recibir asistencia para ti o para un familiar? Reserva directamente desde la App y buscaremos al cuidador que mejor se adapte a vuestras necesidades.

*** Rápido, muy rápido ***

¿Ha surgido alguna urgencia? Con Joyners App puedes solicitar la ayuda de un cuidador, que estará en tu casa -o dónde tú digas- en menos de 1 hora.

*** Tú tienes el control ***

Dinos cuándo quieres que venga el cuidador y qué tareas quieres que haga. Nuestra red de cuidadores puede ayudarte en cualquier tarea: traslados, acompañamientos, citas médicas, comidas y recados, compañía, higiene personal... Lo que necesites.

*** Tu opinión es lo más importante ***

Nuestra misión es ayudar, por lo que queremos mejorarlo todo. Cuéntanos cómo ha ido la visita, si el cuidador te ha gustado o en qué crees que puede mejor. Y si quieres repetir con alguno, valóralo para que le demos prioridad y vuelvas a recibir su visita. .

Versió gratuïta disponible en Anglès.