• Filtrar apps per

Apps

jobMapp

jobMapp

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

jobMapp es un mercado online de micro trabajos. Conectamos multitalentos con tiempo y ganas de trabajar con personas que necesitan de su ayuda.

Te ofrecemos soluciones inmediatas a tus tareas diarias y acceso a un gran colectivo de jobbers cerca de ti para echarte una mano.

En cambio, si buscas trabajo, ¡empieza a ganar un dinero extra al instante, realizando pequeños jobs en tu entorno local! Olvídate de páginas estáticas y horas de búsqueda de empleo en plataformas tradicionales. Ahora, lo tienes en tu bolsillo con nuestra aplicación que siempre te mantiene informado de nuevas ofertas de micro jobs en función de tus habilidades.

Hogar: ¿Te levantas por la mañana y no tienes ni una camisa planchada? ¿Se acumulan montañas de polvo en las esquinas? Llama a un jobber y listo.

Jardín: ¿Tu jardín parece la selva del Amazonas y tus niños se pueden esconder detrás de la mala hierba? Llama a un jobber y hecho.

Bricolaje: ¿Desde hace medio año los cables de la antigua lámpara cuelgan del techo y aún sigue la mancha de humedad en la pared? Nuestros jobbers lo harán por ti.

Transporte: ¿No estás dispuesto a pagar un dineral para el transporte de tu nuevo sofá? jobMapp te lo lleva a casa.

Coche/Bici: ¿Hace siglos que tu bici tiene la rueda pinchada y siempre te das cuenta cuando quieres ir de excursión? Un jobber te lo arreglará al instante.

Niños y mascotas: ¿Ya no te puedes acordar de la última vez que llevaste a tu pareja a una cena romántica? Un jobber cuida de tus peques y te puedes ocupar de la historia de Romeo y Julieta.

Expertos: ¿Necesitas un nuevo logotipo para tu tarjeta de visita? Ésta es tu categoría.

Informática: ¿Parece que tu ordenador está de huelga o tienes algún virus? jobMapp te lo arreglará.

Y esto no es todo. ¡Puedes encargar cualquier tarea y en jobMapp siempre habrá un ayudante a tus órdenes para soluciones al instante. Disfruta al máximo de tu tiempo libre!

Con nuestra interfaz intuitiva, es tan fácil encargar una tarea como pedir una pizza. En 5 pasos simples creas un micro job y en pocos segundos lo reciben nuestros jobbers cerca de ti.

¡No esperes más! Descarga ya jobMapp y olvídate de tus tareas pendientes, o gana dinero al instante realizando micro jobs en tu zona! .

Versió gratuïta disponible en Anglès.