• Filtrar apps per

Apps

Instalyrics

Instalyrics

Distribució de puntuació

Indispensable (0)

Bona (0)

Regular (1)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Instalyrics encuentra rápidamente las letras de cualquier canción correctamente etiquetada de tu reproductor. No importa que la canción sea antigua o nueva, Instalyrics utiliza la etiqueta id3 para buscar en internet y encontrar las letras en el idioma que quieras. Si estás cansado de preguntarte por los artistas que están cantando, haz clic en “…Más” para saber por qué deberías descargarte esta aplicación ahora.
 
* Las páginas de letras se abren en Safari. Cuántas veces has escuchado una de tus canciones favoritas y no has podido entender la letra? Ahora, con Instalyrics en tu iPhone, iPod touch o iPad, tienes en la palma de la mano el motor de búsqueda de letras de canciones más potente disponible en la App Store. Llévate Instalyrics dondequiera que vayas y, siempre que tenga etiquetas id3 correctas, encontrarás las letras con la velocidad del rayo.
 Instalyrics es la primera aplicación que ofrece un fondo tan amplio de letras porque busca en miles de páginas web en lugar de confiar en una base de datos limitada. Dado que Instalyrics tiene unos recursos tan vastos, puede encontrar fácilmente incluso la canción más remota o rara en la Red con solo un toque de tu dedo. Instalyrics incluye estas características: * Búsqueda de letras con un toque. * Encuentra letras para las pistas del iPod. 
* Busca a través de decenas de miles de páginas de letras para localizar la letra de tu canción. * Localizará la letra de cualquier canción en cualquier idioma.
* Encontrará la letra de cualquier pista que esté siendo reproducida en el iPod. * Si no se está reproduciendo actualmente ninguna pista, puedes elegir una y realizar una búsqueda de su letra sin tener que reproducir la canción, ahorrando así un tiempo precioso. Puede ser muy confuso intentar interpretar las letras de canciones, pero con Instalyrics en tu reproductor, aquellos días en los que tarareabas una canción desconocida han pasado a la historia. Tampoco tendrás nunca que fingir un ataque de tos para que nadie se dé cuenta de que no te sabes toda la letra, y te volverás a divertir con el karaoke, no solo tú, sino también todos aquellos que escuchan tu versión (¡la versión correcta!) de la letra. La policía de las letras de canciones podrá descansar tranquila sabiendo que las sabes correctamente y que no vas a necesitar su ayuda. 

Con tantas canciones con un ritmo forzado como hay hoy en día, nunca había sido tan difícil escuchar la letra de una canción y encontrarle un sentido. Con Instalyrics en tu iPhone, iPod touch o iPad, tendrás todo lo que necesitas para arreglártelas con cualquier canción, con confianza en cada palabra que cantas.

 Descarga Instalyrics ahora y apréndete una canción antigua en un nuevo idioma. Tanto si quieres cantar en español, inglés, francés, alemán, italiano o en cualquier idioma que se te ocurra, todo lo que necesitas es poner el talento y dejar que Instalyrics ponga la letra. .

Versió de pagament