• Filtrar apps per

Apps

Infojobs Card

Infojobs Card

Distribució de puntuació

Indispensable (1)

Bona (0)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

InfoJobs Card tiene como objetivo facilitar que los usuarios de InfoJobs se ayuden en la búsqueda de trabajo y accedan a las máximas ofertas de empleo.

La mayoría de ofertas circulan en offline, y tan sólo un pequeño porcentaje se publica en internet. Con InfoJobs Card, es posible acceder a ofertas inéditas en Internet.

InfoJobs Card es una red social en la que los usuarios publican ofertas (anuncios en la calle,boca-oreja), las comparten con sus contactos y se ayudan a encontrar trabajo.Quien sube más ofertas se convierte en el Ganador de la Semana: el resto de usuarios le buscan trabajo, publicando ofertas en su muro a las que sólo puede acceder él, de manera exclusiva.

InfoJobs Card es también una tarjeta de visita para que lleves siempre tu CV encima. Incorpora el Perfil Público de InfoJobs y permite compartirlo y crear una potente red de contactos profesionales.

¿Cómo funciona?
Para utilizarla, has de dar los siguientes pasos:
1. Date de alta: tu perfil público de InfoJobs será tu tarjeta de visita-CV.
2. Agrega a tus contactos.
3. Accede a las ofertas que se adecuan a tu perfil publicadas por otros usuarios en tu muro. Participa publicando tú también ofertas que no aparecen en la red y que encuentras por la calle, que te comentan... InfoJobs Card permite acceder a ofertas que se publican por primera vez en Internet.
4. ¿Quieres que los otros usuarios te ayuden a encontrar trabajo? Quien sube más ofertas se convierte en el Ganador de la Semana. Eso significa que los demás usuarios publicaran ofertas adecuadas a tu perfil en tu muro personal.

Características
*Red social. Los miembros se ayudan a encontrar empleo. Comparte ofertas de trabajo y accede a las que han encontrado otros usuarios. ¡Más puestos de trabajo a tu alcance!

*Ofertas inéditas. Publicadas por primera vez en internet, a tu alcance. ¿Te enteras de una oferta? ¡Pásala! Compártelas cuando las veas por la calle o cuando circulen por boca-oreja.

*Networking. Intercambia tu tarjeta-Perfil Público de InfoJobs con usuarios y empresas, y amplía tus contactos. Envíala, recibe las de otros y crea tu red. .

Versió gratuïta