• Filtrar apps per

Apps

Glovo

Glovo

Distribució de puntuació

Indispensable (4)

Bona (0)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Con Glovo puedes pedir lo que quieras y recibirlo en menos de 60 minutos. No es broma. Glovo es un servicio de mensajería y recadería urbana y colaborativa a domicilio.

Cuando envíes tu pedido, la app te conectará inmediatamente con un glover. Los glovers son mensajeros independientes y entrenados para cuidar del más mínimo detalle. De hecho, te sentirás como que lo hace un amigo por ti. El glover te llamará personalmente en caso de duda o detalles necesarios para realizar el pedido. Además, podrás seguir en todo momento su localización vía GPS y al acabar el servicio te pediremos que lo valores.

En resumen, Glovo es un nuevo mayordomo al alcance de todos. Restaurantes, electrónica, pastelería, deportes, regalos… literalmente, pídenos lo que quieras que un Glover te lo llevará a domicilio. Los pagos se realizan mágicamente a través de la app. Olvídate del cash.

¿Estás en la oficina y tienes que comprarle unas rosas a tu mujer? ¿Necesitas enviar un paquete a alguien en tu misma ciudad? ¿Te has olvidado el cargador en casa? ¿Estás en casa, calentito, y no quieres salir a hacer un recado? Pide un glovo.

* El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir de forma considerable la duración de la batería.

***********
Ésto es lo que dicen de nosotros:

“¡Muy puntuales! Un servicio buenísimo se merecen un 10”

“Un servicio impecable! Fueron muy puntuales y con un trato excelente. De verdad. ¡Suerte Glovo!”

“¡Brutal el servicio! ¡Pedí unos churros con chocolate y los tenía en casa en menos de 35 minutos! ¡Gracias Glovo!

***********
www.glovoapp.com
toktok@glovoapp.com .

Versió gratuïta disponible en Anglès.