• Filtrar apps per

Apps

eBiblio

eBiblio

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Gracias a esta aplicación podrás tener en préstamo libros electrónicos disponibles en la plataforma de préstamo digital eBiblio, accediendo desde cualquier lugar las 24 horas del día, siete días a la semana.

Para utilizar esta aplicación deberás disponer de un carné de usuario de biblioteca pública. Si tiene algún problema con su autenticación póngase en contacto con la biblioteca pública de la que es usuario.

Desde la app podrás navegar por el catálogo, realizar préstamos y reservas, leer online y descargar libros para leer sin conexión a internet.

Podrás cambiar a tu gusto el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente, además de ajustar el brillo, el interlineado, subrayar el texto y realizar notas.

Puedes enlazar hasta un máximo de 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro diferente retomándola en el punto exacto en que la habías dejado. .

Versió gratuïta disponible en Arabic, Basc, Català, Holandès, Anglès, Francès, Gallec, Alemany, Hebrew, Italià, Japonès, Korean, Portuguès, Rus, Xinès, Castellà, Thai i Xinès.