• Filtrar apps per

Apps

DIR - Gimnasios en Barcelona

DIR - Gimnasios en Barcelona

Distribució de puntuació

Indispensable (0)

Bona (1)

Regular (0)

Anar a Google Play Veure codi QR

MyDIRApp es la App de Clubs DiR para Android que te da acceso a contenidos y funcionalidades relacionada con los Clubs DiR. Lleva el DiR contigo. Si necesitas encontrar un club DiR con piscina o una clase cerca de dónde tu estás, encontrar los detalles de las sesiones y añadirlas a tu agenda virtual DiR, reservar una sesión de spinning de camino al gimnasio o invitar a tus amigos, éstas son sólo algunas de las opciones emocionantes de MyDiR que traen los gimnasios DiR. El futuro para tu smartphone, Web o tablet.
CARACTERÍSTICASEstas son algunas de las caracteristicas interesantes que puedes esperar de MyDiR:
• Clases: Búsqueda de clases por día, por club o por categoría de clase, personalizar tu lista de clases mediante el establecimiento de ‘Mi agenda DIR’ a modo de favoritos. Es fácil encontrar clases del DiR en tu smartphone.
• Clubes: Permite al GPS de tu smartphone que te guíe para encontrar los clubes DiR cerca de su trabajo, de casa o cuando te trasladas. Con sólo pulsar encima del icono del club, te mostraremos el horario del club, la galería de fotos del club y un Tour 360º para que lo visites virtualmente si nunca antes lo has visitado, información de contacto y horario de clases. Sólo tienes que pulsar "mapa" para encontrar su club más cercano.
• Invitaciones: La mejor experiencia en DiR es la que puedes compartir con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Usa la aplicación MyDiR para invitar a sus amigos directamente desde tu lista de contactos del iPhone.
• Reservas de pista: reserva una pista de padel o de squash con 24 horas de antelación después de acceder a MyDiR. Podrás escoger entre todas las pistas disponibles la que más te guste. Además, también podrás salir a correr por la ciudad en grupo, reservando tu plaza en las salidas de Run With Us a través de tu Iphone.
• Selecciona tus actividades favoritas: Designa tus actividades favoritas, tus clubes favoritos, y tus reservas preferidas - esto hará que la búsqueda de sus clases DIR favoritas sea más rápida y fácil y ahorres tiempo para entrenar. La aplicación MyDiR te ayudará a programarte tu horario para no perderte tus clases favoritas.
.

Versió gratuïta