• Filtrar apps per

Apps

Cashually

Cashually

Distribució de puntuació

Indispensable (1)

Bona (0)

Regular (0)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Cashually es una aplicación única que te permite pagar o cobrar a tus amigos de forma fácil, instantánea y totalmente GRATIS. Tan simple como enviar un SMS, sin números de cuenta, ni bancos. Cenas de amigos, regalos de cumpleaños, gastos de fin de semana, cine, cenas de amigos…Cashually te lo pone fácil!

PAGOS
Paga a cualquiera de tus contactos o a cualquier persona que tenga un smartphone, en menos de 10 segundos, sin ningún tipo de comisión.

COBROS
Solicita el pago y cobra de tus amigos que te deben dinero sin ningún tipo de comisión; por ejemplo, una cena que has pagado tú porque tu amigo se ha dejado la cartera en casa.

PAGOS Y COBROS MÚLTIPLES
Paga o solicita simultáneamente a varios amigos que te paguen por un mismo concepto, sin ningún tipo de comisión para nadie; por ejemplo, por un regalo de cumpleaños que tú has comprado pero en el que participan más amigos.

AÑADIR SALDO
Añade saldo a tu cuenta con cualquier tarjeta de crédito o débito.

RETIRAR SALDO
Puedes retirar total o parcialmente tu saldo a tu cuenta corriente en cualquier momento.

CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS
Puedes consultar tu saldo y tus movimientos de un vistazo.

SEGURIDAD
Tus transacciones están protegidas con tu código PIN y nuestro protocolo de seguridad SSL. Tu dinero está seguro y garantizado por nuestro partnership con Prepaid Financial Services Ltd, entidad de dinero electronica autorizada por la FCA (Reino Unido). .

Versió gratuïta disponible en Català, Anglès i Castellà.