• Filtrar apps per

Apps

CaixaMóvil

CaixaMóvil

Distribució de puntuació

Indispensable (0)

Bona (4)

Regular (1)

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Una aplicación personalizable según sus necesidades que reúne los servicios para móviles de “la Caixa”:

- Acceso a Línea Abierta Móvil: banca on-line para la realización de consultas y operaciones con las cuentas, tarjetas, valores..., que tenga en ”la Caixa”. Recuerde que puede utilizar Línea Abierta Móvil con las mismas claves que usa para acceder a Línea Abierta por internet.

- Acceso a Bolsa Abierta: servicio de bolsa que le permite conocer la evolución de los índices bursátiles y la cotización de valores, con gráficos evolutivos a un día, semana, mes y año. Incluye opción de compra de acciones. Además permite la personalización de la pantalla inicial para ver los índices y valores preferidos.

- Buscador de oficinas y cajeros de ”la Caixa” cercanos usando la localización actual mediante el GPS y presentando las oficinas con Google Maps integrado e incluyendo información de los principales servicios disponibles así como la posibilidad de llamar a la oficina. Sólo para iPhone 3Gs, posibilidad de búsqueda por cámara mediante Realidad Aumentada.

Además se incluyen accesos directos las operativas de Línea Abierta. Estos accesos pueden agregarse al menú inicial para acceder de forma más rápida.

Y todo ello, con la seguridad garantizada por CaixaProtect® .

Versió gratuïta