• Filtrar apps per

Apps

Alpify es una aplicación de emergencias que te conecta de manera mas rápida y efectiva con los servicios 112 / 911. Alpify tiene 3 funcionalidades principales:
Poder mandar una señal de emergencia a los servicios 112 / 911 pulsando el botón rojo. La aplicación manda tu posición GPS junto a otros parámetros vitales para agilizar tu rescate. Además permite mandar tu posición de manera automática cuando llames al 112 / 911.
Poder estar localizable en caso de desaparición por los equipos del 112 / 911.
Poder recibir mensajes relativos a seguridad.
Alpify actualmente está operativo en:
En toda España.En todo el Principado de Andorra.En el parque nacional Waraira Repano de Caracas, Venezuela.
Además Alpify funciona en las estaciones de esquí de:
Grandvalira (Andorra)Vallnord (Andorra)Saint Lary (Francia)Font Romeu (Francia)Chimbulak (Kazahstán)Las Leñas (Argentina)
Visítanos en www.alpify.com para más detalles.
- Tu ruta será guardada para facilitar tu búsqueda en caso de necesidad.
Así el servicio 112 / 911 de la zona podrá conocer de manera pasiva tu ubicación y recorrido. Estos datos sólo serán utilizados en el caso de que tu envíes una emergencia o alguien denuncie tu desaparición.
- Mantén el “Localizador encendido” para enviar tu posición.
Recuerda que debes tener el Localizador encendido, así el equipo de rescate de la zona en que te encuentres podrá encontrarte fácilmente en caso de emergencia.
- Si Internet no llega el SMS sí.
Cuando no hay Internet la petición de emergencia se enviará vía SMS. Este llegará directamente al sistema Alpify y será tramitado por el servicio de emergencias 112 / 911
- Consumo de batería.
En Alpify estamos trabajando continuamente para que el consumo de batería de la aplicación no sea un problema. Actualmente Alpify consume entre un 7% y un 10% de batería durante todo el día con el tracking encendido (Según modelo).
Para cualquier duda acerca el sistema nos puedes contactar en info@alpify.com
.

Versió gratuïta