• Filtrar apps per

Apps

24symbols – Libros online

24symbols – Libros online

Anar a l'Apple Store Veure codi QR

Servicio para leer libros digitales. Suscríbete por sólo 8,99€ al mes y te regalamos los primeros 30 días.

Un catálogo espectacular de más de 200.000 libros que aumenta día a día con nuevos títulos: puedes leer libros en espanol, inglés, italiano, francés, alemán, holandés, portugués y catalán. Lee todo lo que quieras, busca entre los miles de géneros literarios: libros clásicos, best sellers, libros de cocina y novedades, desde tu ordenador, smartphone o tablet.

No hay descargas ni problemas de incompatibilidad o formatos, y puedes encontrar los textos que necesitas en un solo click. Gracias a la aplicación puedes crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks con libertad, es tu biblioteca deseada. Actualiza tu historial como lector, anuncia qué has leído, qué estás leyendo o qué leerás creando una verdadera red social de contactos con lectores afines a ti.

¿Entonces, a qué esperas para apuntarte? Sigue a otros lectores y mira a ver qué descubres, nunca se sabe dónde puede aparecer un nuevo libro, un nuevo escritor, o ¡un romance!

- La suscripción se renueva cada mes, salvo que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el periodo de suscripción en el que estés.
- Se hará el cobro automático a través de tu cuenta de iTunes durante las 24 horas antes del fin del periodo de suscripción de ese momento, y se cobra un mes de cada vez.
- Puedes desactivar la renovación automática cuando quieras en los ajustes de tu cuenta de iTunes.
- No será posible cancelar una suscripción durante el período de suscripción activo.

Nota: Smartbooks by 24symbols permite a usuarios de Tigo sumarse a la nueva experiencia de lectura digital.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones o bien escribirnos directamente para que podamos resolver cualquier duda que tengas.

https://www.24symbols.com/license_agreement?locale=en
https://www.24symbols.com/privacy_policy?locale=en
support@24symbols.com .

Versió gratuïta disponible en Anglès, Alemany, Italià, Portuguès i Castellà.